quetengan ciudades en la 13

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

quetengan ciudades en la 13

por LORENZIYO el Lun Abr 17, 2006 8:03 pm

ola nada aviso que empiezo hoy y espero llegar pronto a los 500 y como ya tengo bastante experiencia en empire strike fumdare un clan para el dominio de armenell(region 13) y invito a todo aquel que lo desee con mas de 200 puntos y una ciudad en la 13 a que se una a mi este sera un clan muy organizado y por lo tanto pretendo que sea de los mejores y mas organizados
el clan se llamara reyes del pasado (RYP) todo aquel que le interese le invito a que ponga aqui su msn y ablamos un rato ok?
un saludo a todos
LORENZIYO

por LORENZIYO el Lun Abr 17, 2006 8:07 pm

por supuesto estoy dispuesto a dar todo para gobernar la 13 que es para mi la mejor region y mi ibjetivo es estar entre los 30 mejores clanes ya de paso os pongo mi msn
loren1991sa@hotmail.com
este sera de los mejores clanes lo prometo
LORENZIYO

por pacific off el Lun Abr 17, 2006 9:01 pm

escuxame. soy de ddu. y creare mi clan en gardis. el CAN fumadores cannabicos. y kedaremos entre los 10 primeros seguro. y tendremos guerra con MTR asinke unete al CAN ke faltan dos plazas. xke no aras nada con estos dos clanes de por medio... suerte
pacific off

por LORENZIYO el Mar Abr 18, 2006 2:36 am

no gracias sigo pensando en crear mi clan en la 13 y saldre adelante pero sere pacifico
de todos modos asi que no os dare mucha guerra opero intentare conquistar la region de todas formas el que quiera estar en un buen clan en la 13 que se una a RYP y intentaremos gobernarla con una buena organizacion y estrategia vuelvo a dejar mi msn
quedan 18 plazas todavia
loren1991sa@hotmail.com
tb podeis hacer un comentario aqui y os guardo un puesto de ministro a los primeros que llegeis un saludo y suerte a todos en gardis
LORENZIYO

por dragons of farcarios el Mar Abr 18, 2006 11:56 pm

pacific off..tienes espacio en el CAN para mi .... soy buenop y tengo esperiencia jugaba en el COL y este despues de mucho desidirse no se va a forma ......... y me gustaria entrar en un clan buenop q decis ??
dragons of farcarios

Volver a Gardis