Soy un buen jugador de ES que es sumamente competitivo... estoy esperando un clan que me tiente a jugar con el para poder fundar... estoy sumando turnos y tengo un rank bajo por el momento xq todavia no funde ni compre nada...
Salu2
hag... espero que no estemos en el mismo clan, xq no me gusta jugar con graciosos... Ya funde en la region 16 y la 12... sigo esperando propuestas... gracias por las ofertas que me han llegado pero me interesan otras regiones... salu2
Espero poder demostrate Gran Lobo que no soy tan mal jugador como pretendes creer... nos veremos en algun lado... si crees que eres mejor que yo, dame el nombre de tu imperio y en que region estas... y MUCHA SUERTE (xq la vas a necesitar)
Nooooo!!!!!! me amenazó el gran Assassino, y no kieres tambien mi dirección y telefono particular? no te preocupes, ya hiciste ke me interese en ti y yo te voy a encontrar, suerte a ti tambien, aunke eres tan poderoso ke tal vez no la necesites, xxxddd
weno veo ke aki la ente siempre es = de poco lista xd. el CAN se creara mñn y si mandas peticion con 2 citys o mas ahi estas dentro. kedan 2 plazas... suerte HNOR Y HUMO region 13
Somos CSE. Este clan es exclusivamente para enanos asi que si eres de alguna otra decadente raza sera mejor que dejes de leer. Somos dos miembros fundadores en este clan pero cualquiera que ingrese en el sera tratado como un igual. Si eres un Imperio Enano de la partida Gardis region 14 (Vulcano) unete a nuestro clan. Seas pacifico o belicoso, tengas la puntuacion que tengas unete a nuestro exclusivo clan. Olvidate de las demas razas y se un enano de verdad, lucha con nosotros por el control de la region. Solo pedimos lealtad eterna al clan y luchar hasta el final. No lo dudes si necesitas ayuda para sobrevivir nosotros te la daremos eso si se espera lo mismo de ti. Esos grandes clanes no saben lo que les espera. Si eres un enano de una region adyacente y quieres unirte manda tambien tu solicitud sera estudiada por nuestro consejo de ancianos. No lo dudes te juegas tus barbas en ello. ¡¡Azarketh Maska¡¡