BUSCO CLAN, soy bueno

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

BUSCO CLAN, soy bueno

por lucascharliese el Mié Abr 19, 2006 2:37 am

ho,a que tal?, busco clan, espero que me conoscoan de lataberna, miren mis ranks, quiero un buen clan.........
lucascharliese

por LoganH el Mié Abr 19, 2006 2:46 am

Si quieres unete a nosotros, aun no tenemos nombre reservado, pero espero que nos llamemos Dragones Nocturnos (DGN) si quieres revisa en este mismo foro la conversacion Busco imperios para mi clan!!! con gusto te aceptaremos, tratare de ganar los puntos rapido para poder crear el clan...
LoganH

por Baltazzor el Mié Abr 19, 2006 2:25 pm

Buenas, si deseas unirte a nuestro clan LSD debes saber que iremos a por la 30. El lider es Master20, puedes mandarle un mensaje o agregarme al msn para obtener una informacion mas detallada sobre la estrategia. Suerte y espero tener noticias tuyas pronto.

Un saludo Atte. Baltazzor
Baltazzor

por Baltazzor el Mié Abr 19, 2006 2:26 pm

Se me olvido darte el msn xD:

pura_dinamita69@hotmail.com
Baltazzor

por LordMaska el Sab Abr 29, 2006 11:14 pm

Somos CSE. Este clan es exclusivamente para enanos asi que si eres de alguna otra decadente raza sera mejor que dejes de leer. Somos dos miembros fundadores en este clan pero cualquiera que ingrese en el sera tratado como un igual. Si eres un Imperio Enano de la partida Gardis region 14 (Vulcano) unete a nuestro clan. Seas pacifico o belicoso, tengas la puntuacion que tengas unete a nuestro exclusivo clan. Olvidate de las demas razas y se un enano de verdad, lucha con nosotros por el control de la region. Solo pedimos lealtad eterna al clan y luchar hasta el final. No lo dudes si necesitas ayuda para sobrevivir nosotros te la daremos eso si se espera lo mismo de ti. Esos grandes clanes no saben lo que les espera. Si eres un enano de una region adyacente y quieres unirte manda tambien tu solicitud sera estudiada por nuestro consejo de ancianos. No lo dudes te juegas tus barbas en ello. ¡¡Azarketh Maska¡¡
LordMaska

Volver a Gardis