MEUDA VERGÜENZA DE ESTRATEGIAS!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

MEUDA VERGÜENZA DE ESTRATEGIAS!!!!

por ilmijor el Jue Abr 20, 2006 2:34 am

Lo visto en esta partida es una puta vergüenza. Resulta que no se permiten las multicuentas agresivas, pero si se permite que haya clanes que funden imperios refuerzo, a los que conquistar ciudades a las que seguro que les quitan las tropas.
Me parece que con este tipo de estrategias el juego queda desvirtuado por completo.
Y sino que alguien me explique como se funda un clan en 2 dias
ilmijor

por ufus el Jue Abr 20, 2006 3:40 am

Yo te lo digo, conkistando 5 ciudades seguidas a 0 tropas, si ya se k ay k tener muxa suerte, pero la cosa ha sido asi. Asi k sino te importa no acuses sin saber. Y lo k dices de esas cuentas se lleva haciendo desde hace muchas partidas y nadie se ha kejado xD. Venga saludos
ufus

por Tyrion Lannister el Jue Abr 20, 2006 4:11 am

Si yo no diga que no sea legal. Solo digo que es una vergüenza y que desvirtua el juego.
A mi el que me digas que se ha hecho en otras partidas, me trae sin cuidado, eso no es excusa.
Voy a esperar a las partidas de pago, para ver quien sabe jugar y quien no (a ver si ahi os gastais la pasta en esos imperios basura). Asi solo me demostrais que habeis hecho muchos imperios.QUE BUENOS JUGADORES SOIS!!!, podeis estar orgullos, JA
Tyrion Lannister

por mickeymouse el Jue Abr 20, 2006 3:10 pm

tyrion lannister, para tu informacion, yo funde el 1er clan; me hice una cuenta ayer a media tarde, porque estaba aburrido ya que en las mias habia gastado los turnos correspondientes, asi que la cree, funde 3 ciudades pa tener tropas y me puse a entretenerme atacando con 800 tropas en el heroe; resulta que conquiste 5 ciudades, todas de mas de 50 edificios; oh! sorpresa! tenia mas de 500 putnso y turnos suficientes; pos hale, a fundar el clan, sin usar sms, ademas, con una cuenta recien creada; suerte, toa la que quiereas, pero salio asi, sin buscarlo
mickeymouse

por Assassino el Jue Abr 20, 2006 8:25 pm

Esta muy bien, Mickey... pero tu caso (si es que es cierto) no es el caso general... hay muchisimas personas que juegan ES y buscan constantemente la manera de hacer trampa para mejorar en sus ranks... Eso los debe de tener orgullosos, xq se ven primeros en un ranking que es falso... Falso es tambien que haga falta SMS para estar arriba... estuve (con otra cuenta por cierto) entre los primeros 100 sin usar SMS... Pero tambien es falso que los belicos puedan estar tan arriba, a menos que tengan MUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAA suerte...
Los pacificos tenian ventaja...
Ahora, lo de los imperios que usan cuentas fantasma... deben sentirse orgullosos... NO LE GANAN A NADIE!!! Suerte con sus imperios... y ataquen con tropas bajas, xq por mas que conquisten, no pueden juntar poblacion...
Assassino

por Assassino el Vie Abr 21, 2006 12:14 am

Subo el post xq realmente me parece importante que opinen sobre esto... Gracias!!!
Assassino

por pirtraforrrrrrrrr el Vie Abr 21, 2006 1:18 am

assassino los belikos a final de partida casi siempre estan arriba xk conkistan asediando y xk son wenos jugadores, yo soy beliko y he aprendido muxo en zula, no se si t referias k los belikos no pueden estar arriba al principio, k eso si k es correcto. mouse tubo muxa suerte pero la los k tienen 8 citys... el 90 x ciento son con las cuentas fantasma y me parece muy ruin como lo de los sms, xk aki gana kien tiene mas pasta, raro es el k no este en el top 10 sin mandar un sms!!
pirtraforrrrrrrrr

por Alemena el Dom Abr 23, 2006 4:38 am

si es una verguenza pero asi lo hacen muchos de los clanes del tope ah y no te extrañes que cuando sea pagando tambien lo hagan no con tanta frecuencia por supuesto. pero al final aqui juega gent con mucha pasta, con media y con un carajo .
Lamentablement esto de las multicuentas tendra q ser aceptado y hasta que el administrador no haga algo el juego seguira dandoc para poder usar esos recursos.
Alemena

Volver a Gardis