Pues eso que he fundado un clan q ya no quiero, la cosa no funcionó como esperaba, y ahora me voy a otro clan, por lo que no necesitaré este, pues quien lo quiera q responda este post, tendría un clan sin tener necesariamente los 500 de valor y gastando solo 30k de oro donde mas pueden encontrar algo así xDDDDD
Aparte de que lo estoy regalando todavia pides gustos xDDD, pues te respondo aunque no deberia, pues si, tiene imperios en el, y a juzgar por tu ranking, juegan mejor q tu = )
tu dises eso x algo pero si tendrias el valor de el . a ademas ese clan es monse pa queremos un clan q no te sirve en tonses a mi no me sirve para ada ademas q yo no juego muy bien q digamos x q no se jugar e jugado en varias partidas
Diablos como cuesta regalar un clan xDDDDD, tonces si nadie lo quiere creo q lo voy a desintegarar tonces, xq no puedo seguir esperando a q alguien lo quiera!!!!
EN LA VIDA CUANDO SE HACE ALGO SE TIENE CONSECUENCIAS. DEBERÍAS HABERLO PENSADO ANTES DE FORMAR UN CLAN. AHORA A AGUANTARSELA. NO QUERES QUE CUANDO NOS VENGAS A ATACAR TE LAS DEJAMOS CON TROPA 0 TAMBIÉN?