por Frakor el Sab May 06, 2006 3:48 am
A ver, jamás lancé comentario alguno hacia colombia (ni bueno ni malo) y te lo pueden decir los mismos de ACB ni a su clan ni aquí, que me haya burlado de los clanes es una cosa, como ellos también se han burlado de nosotros y todos de todos, joder señor ésto es un simple juego, entre clanes no existe la paz. Pero nunca lancé comentarios negativos a ningún país ni nada racista. Yo soy mexicano y no por éso me metí al GMX, al AMX o al IMX. Incluso los concidero contrincantes (no enemigos los enemigos son los de la 12). Ahora si me creo mucho o no no es tu problema porque no te afecta, tú eres quien se está metiendo conmigo ¿qué diablos te importa mi personalidad? Yo soy como se me da la gana ya sea creido o humilde, si tu no tienes la autoestima alta es muy tu problema no mio.
Otra cosa, puedes ver el fantasy y mirar a nuestros -aliados-, jamás nos ayudaron, y nigún clan nos comió vivos. ¿Tú te enfrentaste contra LXH? Jaja mira por qué región vamos en fantasy, estamos enfrentando a DDS y a su aliado UNO que le ayuda y nos ataca aun más que DDS. Y no nos han comido vivos. Sin aliados, primera partida, contra clanes potentes, imperios novatos, líder novato (jamás había sido líder hasta fantasy) Lugar 47, poner nervioso a DDS hasta el grado de que le pide a sus aliados que nos ataquen, sin organización previa. ¿Crees que es fácil? Me gustaría verte hacer un clan sin tener a nadie reclutado y llegar al top 50 y pelearle una región a un clan que está entre los mejores 7 (ahora bajó al 12) sin salir muerto y con posibilidades reales de obtenerla.
A y por último ésto es un juego, no te lo tomes en serio, los clanes nos burlamos unos de otros, ahí está Viktor que dice que deberíamos tener mejor ranking, y que nois están bajando aunque llevemos semanas en el mismo lugar 25, hoy bajamos al 23. Yo soy jinete, no podría estar en el clan número uno porque me gusta luchar contra los más fuertes, si yo fuera el más fuerte no tendría sentido la partida. Es un juego esto hay que tomarlo así, no se gana nada más que entretenimiento, si ganas o pierdes te va importar poco después y lo digo (aunque albector me odie) para los que usan sms para no ganar nadaa, gastan dinero y no ganan nada real, sólo ganan un juego, la verdad a mí me molesta más perder en el ajedrez que perder aquí. Es suerte la partida, llegar a los 200 puntos el primer día es cuestión de suerte, de nada más, no vales más como persona por ganar éste juego ni vales menos por perderlo, no ganas dinero, o esperiencia laboral, o nivel escolar, o experiencia en la vida, lo único por lo que estamois aqui es para entretenernos, no para sufrir o gastar dinero o hacer 80 cuentas para estar en el rank 1 si al final nadie saqbe ni quien eres ni nada, no se necesita gran nivel intelectual para jugar ésto o estupenda condición física, o alguna característica que nos haga mejores que los demás, puede que el número 1 de cada partida sea el más idiota en el mundo real.
Así a ver si se toman éste juego como tal, por éso le deseo suerte a ACB y a CAT, y se las deseo de buena forma no de manera sacástica. Nos atacaremos verbalmente entre clanes, mira la descripción que acabo de poner en gardis, pero es parte del juego.