Alianza colombiana recluta en la 12

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Alianza colombiana recluta en la 12

por Viktorl el Jue May 04, 2006 2:51 am

necesitamos imperios con valor mayor a 400 y minimo 2 ciudades en la 12, no pedimos tanto como FVL xD pero mejor si son colombianos, si no lo son, no importa, lo que importan es que esten por la 12!, respondan...
Viktorl

por Matt19 el Jue May 04, 2006 6:48 am

ACB les interesa una alianza con nosotros FVL ? , respondan ..
Matt19

por Frakor el Jue May 04, 2006 1:19 pm

Disculpen ACB, pero están pidiendo prácticamente lo mismo que nosotros FVL, una ciudad menos la cual se consigue en un día y los 100 puntos de diferencia te los da la ciudad, y buscamos sólo un imperio porque tenemos un inactivo en el clan. Además creo que ya están completos no? A menos que también tengan inactivos, bueno eso no me importa. Suerte en la partida y el ranking (no en la región) Salu2.
Por cierto gracias por la ciudad Airean en fantasy. (no recuerdo de quién era)
Frakor

por AngelDm el Jue May 04, 2006 6:33 pm

nos interesa un aalianza recuerden que todos los clanes Colombianos debemos unirnos en uno solo
respondan Clan UPB
AngelDm

por wayner el Vie May 05, 2006 12:38 am

me alegra encontrarme con tanta conversacion de colombianos que bien si algo comuniquesen en el juego en gardis o fantasy o donde quieran ya sea COL o MZL o ELO o BOG o ACB o SUB o CEP o El que quiera suerte
wayner

por acevedo el Vie May 05, 2006 7:13 am

la verdad no nos interesa una alianza con FVL, ya tenemos dos alianzas buenas, y por si no se han dado cuenta las intensiones son otras, o es que no han revisado la diplomacia.............y estoy solicitando gente, por ke tenia dos personas inactivas en el clan, pero ya vamos mejorando..........los veo grave FVL xDD

oye way, por ke region van (MZL), nosotros estamos por la doce, cualquier cosa manden mensaje......salu2
acevedo

por Frakor el Vie May 05, 2006 8:29 pm

Bueno a mí me gustaría saber qué pasaría con sus alianzas si nos quitaran la región, porque CAT y ODK se van a conformar con que ACB gobierne o visceversa? O están tan seguros de que no nos la van a quitar que sólo nos quieren dar caña toda la parida entre tres? Pues mira que estamos por ahora luchando sólos contra 3 clanes y no nos han podido bajar jaja.
Sólo miren quienes son nuestros aliados jaja. Ahora no nos han ayudado porque no se los he pedido pero una palabra mia a ellos y CAT ACB Y ODK desaparecen del mapa, auqnue no creo necesitarlos.
Bueno me gustan las buenas guerras así que les recomiendo algo. Entre CAT ODK y ACB únanse los mejores 40 y con más ciudades en la 12 en dos clanes, así serían los mejores y todos estaríamos en rago, no que así no nos podemos dar todos por igual porque no estamos todos en rango y éso es muy desesperante, jaja que sólo pueda atacar a unos 5 de cada clan.

A otra cosa, no sé si quieran llegar a un pacto de magias, porque no quiero gastar el maná ni el karma por ahora. ¿Eh que dicen? Yo diría que estaría bien sólo lanzar Olvidar recuerdos, pero no sé ustedes ah y coméntenselo sus aliados, contestar.
Frakor

por wayner el Sab May 06, 2006 12:28 am

Fracor la lengua castiga , si lanzas otro comentario sobre colombia ya te vere bajo mis manos y con respecto a lo del rango ya te cogere con alguna de mis cuentas que esten bajas por que te crees mucho pero en realidad no sos nada y con respecto a ACB ya tengo una alianza con ellos en fantasy y nunca les pedimos ninguna ayuda mas sin embargo les colaboramos para que no se los comieran vivos el resto de clanes yo nunca tomo meritos por mis acciones ya que juego en varios clanes y con gente de muchos paises y todas mios cuentas son fantasmas que solo aparecen para hacer cosas determinadas si LXH no pudo destruirme por que piensas que FVL lo hara si fracor vuelve a aparecer usando palabras que yo considere ofencivas lo hare desaparecer con todo y cuenta.
wayner

por Viktorl el Sab May 06, 2006 1:07 am

bueno frakor, es obvio que las alianzas que tenemos son provicionales.............a ver..........eso es de logica, si llegaramos al liderato, apuesto mucho a que dejarian de existir esas alianzas, y ademas, si llegaramos a una guerra no necesitariamos de ayuda de aliados..(eso algunas veces es de cobardes)............y bueno, para ser clan gobernante SE SUPONE que deberian tener mejor ranking y me estoy dando cuenta que poquito a apoco los estan bajando.............lo del pactos de magias si estoy de acuerdo, dejemoslo para despues.....
Viktorl

por Matt19 el Sab May 06, 2006 1:12 am

Pork te picas sino hablo mal de Colombia ha hablado del clan nomas q no lograra gobernar la region, asi k bueno mejor no hables. =P jajaja
Matt19

por valderramus el Sab May 06, 2006 1:57 am

Airean era mia, no se de que se jactan si el trabajo lo hizo realmente lord xtrem hunter (LXH) que la queria desde hace tiempo, ya la daba por perdida y no le estaba invirtiendo nimier, ahora la tenes que defender vos
valderramus

por Frakor el Sab May 06, 2006 3:48 am

A ver, jamás lancé comentario alguno hacia colombia (ni bueno ni malo) y te lo pueden decir los mismos de ACB ni a su clan ni aquí, que me haya burlado de los clanes es una cosa, como ellos también se han burlado de nosotros y todos de todos, joder señor ésto es un simple juego, entre clanes no existe la paz. Pero nunca lancé comentarios negativos a ningún país ni nada racista. Yo soy mexicano y no por éso me metí al GMX, al AMX o al IMX. Incluso los concidero contrincantes (no enemigos los enemigos son los de la 12). Ahora si me creo mucho o no no es tu problema porque no te afecta, tú eres quien se está metiendo conmigo ¿qué diablos te importa mi personalidad? Yo soy como se me da la gana ya sea creido o humilde, si tu no tienes la autoestima alta es muy tu problema no mio.
Otra cosa, puedes ver el fantasy y mirar a nuestros -aliados-, jamás nos ayudaron, y nigún clan nos comió vivos. ¿Tú te enfrentaste contra LXH? Jaja mira por qué región vamos en fantasy, estamos enfrentando a DDS y a su aliado UNO que le ayuda y nos ataca aun más que DDS. Y no nos han comido vivos. Sin aliados, primera partida, contra clanes potentes, imperios novatos, líder novato (jamás había sido líder hasta fantasy) Lugar 47, poner nervioso a DDS hasta el grado de que le pide a sus aliados que nos ataquen, sin organización previa. ¿Crees que es fácil? Me gustaría verte hacer un clan sin tener a nadie reclutado y llegar al top 50 y pelearle una región a un clan que está entre los mejores 7 (ahora bajó al 12) sin salir muerto y con posibilidades reales de obtenerla.
A y por último ésto es un juego, no te lo tomes en serio, los clanes nos burlamos unos de otros, ahí está Viktor que dice que deberíamos tener mejor ranking, y que nois están bajando aunque llevemos semanas en el mismo lugar 25, hoy bajamos al 23. Yo soy jinete, no podría estar en el clan número uno porque me gusta luchar contra los más fuertes, si yo fuera el más fuerte no tendría sentido la partida. Es un juego esto hay que tomarlo así, no se gana nada más que entretenimiento, si ganas o pierdes te va importar poco después y lo digo (aunque albector me odie) para los que usan sms para no ganar nadaa, gastan dinero y no ganan nada real, sólo ganan un juego, la verdad a mí me molesta más perder en el ajedrez que perder aquí. Es suerte la partida, llegar a los 200 puntos el primer día es cuestión de suerte, de nada más, no vales más como persona por ganar éste juego ni vales menos por perderlo, no ganas dinero, o esperiencia laboral, o nivel escolar, o experiencia en la vida, lo único por lo que estamois aqui es para entretenernos, no para sufrir o gastar dinero o hacer 80 cuentas para estar en el rank 1 si al final nadie saqbe ni quien eres ni nada, no se necesita gran nivel intelectual para jugar ésto o estupenda condición física, o alguna característica que nos haga mejores que los demás, puede que el número 1 de cada partida sea el más idiota en el mundo real.
Así a ver si se toman éste juego como tal, por éso le deseo suerte a ACB y a CAT, y se las deseo de buena forma no de manera sacástica. Nos atacaremos verbalmente entre clanes, mira la descripción que acabo de poner en gardis, pero es parte del juego.
Frakor

por Viktorl el Sab May 06, 2006 4:32 am

uffff, bueno, veo que frakor se inspiro.....................la alianza colombiana viene desde kenaron, y hasta ahora tiene un grupo fijo de imperios que siempre esta en el clan, nosotros siempre hemos estado en la pelea òr la regiones, siempre de segundos, a excepcion de fantasy que fue un despelote total, tuvimos la oportunidad de enfrentarnos en zula pasado con uno de los grandes (dark quimera DQR), de hecho estuvimos en guerra cuando ellos estaban entre los 10 mejores clanes y nosotros estabamos creo q de 40 en el rank, les delcaramos la guerra y tuvimos la inmensa satisfaccion de aguantar todos los atakes de ese clan..........(alcanzamos a tener mas de 150 atakes en la diplomacia), y no bajar en le ranking, si no subir............a excepcion de ustedes, nosotros nunca hemos estado en clanes grandes, aprendimos de las guerras y a defendernos, nosotros nbo somos de esa gente que tiene multicuentas, no somos aficionados, y como usted mismo lo dijo: esto es solo un juego, lo unico que nos dara es entretenimiento y satisfaccion.................esta vez estamos mejor arganizados, y si hay guerra,pues suerte les deseo (aunque no mucha) y que sea un juego limpio.... salu2
Viktorl

por Valtarus el Sab May 06, 2006 7:01 pm

hey saben muchas ispiradas que han tenido ustedes y este foro se puso bueno pero que va solo es un juego y gana el que le ponga mas dedicacion y tiempo yo todavia soy mas o menos novato pero hay voy dandole y la verdad es que a mi si me gustaria poner esto bueno si vamos a darnos que sea cuando se pueda. Les deseo suerte a todos los clanes porque lo van a necesitar.
Valtarus

por Frakor el Sab May 06, 2006 9:17 pm

Bueno, finalmente este post era para reclutar imperios no?
Frakor

por baltastux el Dom May 07, 2006 11:43 am

los cruzados de dios avanzamos hacia el sur luchamos en varias regiones.. si desean una alianza haganlo pronto antes que destruyamos demas imperios colombianos
baltastux

Volver a Gardis