soy nuevo, apenas es mi segundo día.
mi valor es de 241
tengo 2 ciudades en la 23(1 de ellas conquistadas) y otra ciudad en la 21(error de principiante)
PD: mande solicitud al CMB como me dijo, pero no tuv respuesta.
En HDB tenemos puestos disponibles y estamos con ciudades en la 22 23 y 24 manda peticion y no te olvides que para poder ser aceptado en cualquier clan tienes que dejar 30000 de oro en tus reserbas.
Si eres enano unete a CSE no lo dudes. Subimos mucho en la 14 y ya vamos a ir a por otras regiones. Solo esperamos recibir mas imperios. Da igual tu puntuacion mientras seas enano. Para ver nuestro funcionamiento busca en el foro ENANOS UNIOS A CSE.
Hola amigo pertenesco al clan HDB Hermanos de batalla y solo te quiero reiterar la invitacion por parte de legolas a unirte en nuestro clan,
En nuestro clan encontraras imperios que te apollaran a ser mejor cada dia y al igual tu nos ayudaras mucho, somos imperios que tenemos como estandarte la lealtad y el compañerismo, unete a nosotros y ayudanos a formar un buen clan
que quien te recluta??? nosotros, CIB necesita tu ayuda para gobernar la 14, no importa region ni valor, si eres novato te ayudamos.
Envia peticion.
Un saludo
veni en clan K1K envia la solicitud te llevaremos de la mano con nosotros te divertiras respondemos y nos ayudamos todo el tiempo en ell foro pribado del clan veni te esperamos con ayuda y consejos