ENCUESTA CLAN MAS ODIADO DE FANTASY

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ENCUESTA CLAN MAS ODIADO DE FANTASY

por itziar151 el Lun May 15, 2006 5:24 am

asi comienza vamos propongo al AKT que decis todos,, ellos dominaron la 15 si es posible ponganles un por que y si no no importa solo es una encuesta
itziar151

por a l e x a n d r o el Lun May 15, 2006 12:27 pm

SYH el masodiado de GARDIS jejeje naaaa
el mas querio es SYH siempre esta en el pensamiento de VCS sobretodo ala hora de atacarrrr ,pensamos a quien a quien
unoa SYH y otro ahhhhhhhh digamos a SYH Y OTRO DALE A SYH jejejequemalos X)
a l e x a n d r o

por nicoprato el Lun May 15, 2006 4:54 pm

Que querés que te diga, el AKT yo no metería nunca en la lista, los mas odiados por lejos son todos esos clanes chicos que se aprovechan de las guerras de los que dominan las regiones y luego, si tu les pegas, te llenan de mensajes diciendo que eres carroñero y que por que no te metes con clanes de tu nivel, aunque te estén pegando 2 clanes top 10 y ellos te pusieran la guerra, igual se quejan, increíble...
nicoprato

por Los Salvajes el Lun May 15, 2006 6:05 pm

Yo propongo entre los mas odiados a FBI y todos sus aliados AKT, KRG, POH, ARA este no se podia olvidar.

JAJA Pero bueno me quedaré con FBI y KRG.

Por qué? bueno porque el FBI clan que busco pelea solito en la 14, no la busco solo sino con todos sus aliados jajaja. Además es odiado por atacar selectivamente a un solo imperio y demasiado lo han sentido en ES.

KRG Por qué? El peleaba por su region y la obtuvo en su momento y desde allí ayudaba fervientemente a FBI pero cuando EIM se alió con SHG porque la cosa estaba dura, KRG se molesto porque lo ayudaba, aun cuando el ayudaba bastante a FBI. Osea que ellos pueden ayudar a su aliado pero nadie puede ayudar a sus enemigos. JAJA

Me falta uno.
ARA fue el único que ayudo a su aliado jaja hasta el final, el propio carroñero metido en una guerra tomando ciudades que ni habia trabajado JAJAJA pero bueno hay triunfo en eso.
Los Salvajes

por Barry Allen el Lun May 15, 2006 6:49 pm

EFK

sin duda
Barry Allen

por motymon el Lun May 15, 2006 10:15 pm

EIM , ARA , POH
motymon

por El cojo el Lun May 15, 2006 10:53 pm

sin duda los POH,son alimañas que no cumplen su palabra, y lanzan armagedones el último día, mu rastreros
El cojo

por El Insurrecto el Mar May 16, 2006 4:00 am

le doy al KRG,FBI, ARA, y por que no mi querido EIM
participaron en una guerra entre regiones de las que pocas se habran visto jaja felicidades son los maso odiados jaja no es cierto pero SYH y POH no andan muy populares que digamos
El Insurrecto

Volver a Gardis