unificacion

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

unificacion

por campay el Jue May 18, 2006 11:57 pm

bueno si busco imperios, pero realmente busco clan, de pocos imperios para unificarnos en uno, de esa forma podremos ser fuertes, nosotros somos ocho, con ganas de luchar, pero me es dificil encontrar imperios, gracias y ser razonables
campay

por Nana-MeXicaNa el Vie May 19, 2006 12:23 am

hola, nosotros en KEY somos 12 nos faltan justo 8
q dicen?? somos muy buena onda =)
piensenlo
Nana-MeXicaNa

por el-rey-marcus el Vie May 19, 2006 12:48 am

oyeeeeeeeeeeee campay somos 40 y contigo seriamos ytu gente seriamos 48 ya tienes el clan y tenemos peticiones si poder aceptar por flta de cupo si te unes a nosotros
como clan aumentaremos el respeto que ya vamos generando ademas te ayudo con tu reclutamiento VFO se lleno en 2 dias todo es cuestion de que los guerreros confienen ti =)

ahi me avisas
el-rey-marcus

por campay el Vie May 19, 2006 6:43 pm

yo lo unico que quiero es tener un clan digno y contar con ello con imperios que quieran luchar, estoy dispuesto a unificarme a un criterio de guerra, a unas ordenes , pero siempre desde cdg, pues este clan lo fundo un amigo y le tengo que demostrar que se puede hacer, espero noticias, si estais interesados, no olvideis mandar peticiones a cdg y condiciones, es facil e interesante para luchar por otro clan que este en el poder, digamos un pna en toda regla
campay

por Nana-MeXicaNa el Vie May 19, 2006 11:17 pm

Emm KEY al menos no se desarmara para unirse a uds. ahora si uds estan dispuestos a venirse bienvenidos... somos unidos nos metimos todos los dias y atacamos harto =)... piensalo
Nana-MeXicaNa

por spad-red el Sab May 20, 2006 12:00 am

cdg promete consultarlo y decidir tendras contestacion entre esta noche y el lunes:)) gracias, pero no se trata de desarmarse, se trata de armarse, todo lo contrario
spad-red

por el-rey-marcus el Sab May 20, 2006 9:23 am

te ofresco que tu clan sea un aliado incondicional de VCS lo defenderemos de los clanes mientras progresan a cambio de que sean nuestros aliados y nos acompañen a las guerras , ademas de informacion de asedios , apoyo financiero , ypodriamos llevar dos cuentas de alto nivel que dieran buen comercio y aumentaran su ranking
serian beneficiados en las guerras de vcs al obtener las ciudades al nivel que vcs y sus aliados ahora mismo andamos ganandobuenas ciudades de un clan que se veia en las nubes aceptas¿¿
el-rey-marcus

Volver a Gardis