ayuda porfavor necesito clan por favor saben si me aceptan se lo agradecere graciasssssssssss.............................................. ..si me aceptan de veras gracias y que esten bien
Hola Tertaculisfron. Amigo no te desesperes. si quieres manda tu peticion al Clan Vendabal (Sir) y te agregare al grupo. Somos un clan q comenzo con imperios novatos y hoy crecemos cooperativamente y en casi iguales niveles de valor. Me gustaria q estes con nosotros. Con gusto te ayudaremos. Te saluda; Sir. Fede de Lanus, lider de clan Sir.
Hola!! nosotros tambien aceptamos novatos... en realidad nos interesa crear un grupo unido y q se ayude mutuamente... no importa q seas novato ...
EN KEY TE ESPERAMOS.. SUERTE!!
si deseas entrar al clan solo manda las peticiones al CLAN BOG y te haceptaremos con la condicion de que manejes las ordenes que emos impuesto para trabajar por la conquista de la region si te quieres animar ya savez CLAN BOG
unete a un clan de verdad,,que tenga buen valor..los cruzados de dios avanzan como la hiedra en los campos,,unete a nosotros y salva tu alma..si eres hombre claro esta