ATV atencion a esto

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ATV atencion a esto

por FidoGranate el Lun May 22, 2006 10:24 pm

Hola soy Sir. Fede, lider de los Sir y cinceramente creo q lanzar ataques contra su clan no sirve y no quiero hacerlo. Hablare con Marcus de VCS para q se pueda llegar a un acuerdo y q se termine esta guerra. Pero ustedes deven estar deacurdo tambien en terminar con esta guerra y firmar la paz. Me parace q es mejor para ambos clanes. Q me dicen ?
FidoGranate

por el-rey-marcus el Lun May 22, 2006 10:31 pm

ya amigo termine con esta guerra perolee lo que dice alfa yomega con su imperi de victoria esta molestandonos sabe que no puede atacarnos por que esta mil puntos arriba no es posible aunque lleve tropas es como si yo quiero atacar a uno de mil
pero lo que quiero es olvidarme de que existe
si los clanes se sienten ofendidos y no quieren cesar los aaques por losmensajes cobardes de victoria que es alfa y omega con su clan en pcl yoles ayudare me importa un bledo lo que ladre victoria y me da sueño ademas =)
el-rey-marcus

por Hilander el Lun May 22, 2006 10:31 pm

bueno bueno bueno, pues me parece bien, aunke ya termine x mi lado la guerra con VCS, ke el mismo empezo..pero sus aliados no dejan de atakar y tengo 4 declaraciones de guerra..como ven intervendran otros poderosos, si no kitan sus declaraciones de guerra contra ATV, jajaja..FEDEDELANUS, creo ke tu si piensas...me gustaria ke entraras tu imperio a ATV, y dejale el liderato a otro...estarias en un clan mejor, no lo crees. piensalo y despues me haces saber tu respuesta..o.k.

Hilander

por el-rey-marcus el Lun May 22, 2006 10:32 pm

tarde mi amigo va a entrar a mi clan =P
el-rey-marcus

por Fededelanus el Lun May 22, 2006 11:14 pm

Para Hilander. Gracias por la oferta pero ya he decidido y no entra en mis planes unirme a su clan, aunque de seguro q son un gran Clan ya me he comprometido con otro. agradesco su confianza y espero q esta guerra se acabe, pues yo ya la acabe. Ademas creo q las ofensas q puedan sentir 1 o 2 Imp. no es la decicion de un clan honorifico como creo q es ATV. Asique la decicion la toman todos y no unos pocos. Espero apoyen mi idea de acabar con la guerra y darse cuenta de q tiene un objetivo comun y no son ustedes ???. Igual gracas por la oferta, quizaz en otra ocacion. Saludos.
Fededelanus

Volver a Gardis