union victoria clan pcl y su despotismo

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

union victoria clan pcl y su despotismo

por el-rey-marcus el Lun May 22, 2006 10:24 pm

Imperio Union Victoria #3551 (PCL) [22-05-2006 20:11:58] dice:
y todos los ke se metan en mi camino seran masacrados, Desvanecimiento a cada uno de los clanes antes mencionados..jajaja...y recuerden...dejen de molestar a ATV o otros imperios del clan intervendran...ke no ven ke nunca gobernaran si siguen asi, los lideres de la region se rien de ustedes y ninguno tendra la region. mejor hagan la paz o intervendre. espero respuesta...

Imperio Union Victoria #3551 (PCL) [22-05-2006 20:10:05] dice:
bueno bueno buenom, me han comunicado los del ATV ke les han declarado la guerra tus aliados asi ke tendre ke intervenir..mi valor es: 3500 y tantos y tengo 10 ciudades..jajaja eske no aprendieron nada con la conkista ke les hice al 1%, pues tendre ke conkistar otras igual al 1%..bueno ke mas da..jajaja..mejor les aventare una magia sera: Desvanecimiento.. al VCS,BOB,SIR,CAB,TMC, y todos los ke

el-rey-marcus

por el-rey-marcus el Lun May 22, 2006 10:28 pm

me da mucho sueño esto amenazas y amenazas que es posible que se cumplan realidad cuando pase esto la venganza se vera aun asi todos sabemos que victoria es alfa yomega pero saben que yo ya di la alianza y me olvido me estorban me molestan me fastidian pero aun asi abra que soportar su despotismo y su tonteria omejor ignorarlos
el-rey-marcus

por Hilander el Lun May 22, 2006 10:35 pm

rey marcus pon fin a la guerra y eso sera todo...o.k...espero respuesta clan ATV...ademas algunos de tus aliados.no kieren guerra y tu los estas incitando a pelear...ademas son unos montoneros, multicuentas y demas...x ke no te enfrentas solo sin tu clan y sin tus aliados..jajaja...pon fin a la guerra y da la alianza...los lideres de la region solo estaran haciendose mas fuertes.....y ya no los podran bajar del gobierno..piensalo despues contestas..
Hilander

por el-rey-marcus el Lun May 22, 2006 10:45 pm

PARA QUE TE HACES MI GENERAL ME DIJO QUE EL HERO ES HIGLANDER POR QUE MNO DICES QUE ERES VICTORIA Y QUE NADOE TE APOYA QUE LOSMENSAJES QUE MANDAS SON DE TUS CUENTAS QUIERES QUE CORTE Y PEGUE Y QUIEN ES VICTORIA HEEEE
VICTORIA HEROE HIGLANDER
DESPUES QUE TE MANDE DICIENDO QUE HABIA ALIANZA
NOS DIJISTE ESTO NOS AMENAZAS MIENTES Y AGREDES QUE TE PASA SE SUPONE QUE HAY ALIANZA POR QUE NOS AGREDES POR QUE NOS INSULTAS QUE ES LO QUE QUIERES PIDES PAZ HAYPAZPIDES ALIANZA HAY ALIANZA YLUEGO CON TU CUENTA DE PCL NOS AGREDES QUE TIENES O QUE TE PASA
SOY EL LIDER DE VCS Y TENEMOS UNA ALIANZA
PORQUE NOS AMENAZAS NO ENTIENDO TU Y TUHERO HIGLANDER NOS VAN A ATACR
HE QUELO HEMOS VISTO EL HEROE DE VISTORIA ES HIGLANDER
ASI QUE DEJA DE MANDAR MENSAJES SOLO GANARAS LO QUE GANASTE TU NOS QUITASTE UNA CIUDAD NOSOTROS MAS DE 5 YA VASTA TENEMOS ALIANZAS
Y ESTO ES MUY BAJO AMENAZANDO A MIS ALIADOS QUE COBARDIA SIENDO QUE HABIA PAZ

ENTIENDELO BIEN NADIE ESTA ENCIMA EN LA ALIANZA DE CLANES Y A NADIE LE PERMITO MUCHOMENOS SI ES ALIADO QUE INTENTE AGREDIR A SUS CAMARADAS ES UNA ADVERTENCIA
el-rey-marcus

por el-rey-marcus el Lun May 22, 2006 10:56 pm

ADEMAS HAY ALIANZA SOLO ESTAS ALARGANDO HAY ALIANZA Y TE LO MANDE A TU CLAN ASI QUE TODO LO QUE DIHJISTE SOLO FUE VENGANZA Y AMENAZA PERO TE ALINEAS PERDISTE UNA GUERRA Y AUN ASI AHORA ERES UN PRECIADO ALIADO
NO SOY COMO TU QUE POR VER LA DEBILIDAD DE LOS DEMAS SE APROVECHA
MANDAREPRIVADOS AMIS ALIADOS PARA QUE DEJEN DE ATACR
CUALQUIER MAGIA GLOBAL YA SABEMOS DE QUIEN FUE
el-rey-marcus

por el-rey-marcus el Lun May 22, 2006 10:58 pm

OBVIO SERA DE HIGLANDER ALIAS VICTORIA ALIAS TODOS LOS QUE LA SALIERON A DEFENDER
Y ESO LO HARA EN PLENA ALIANZA CON NOSOTROS PERO DEJAREMOS QUE NOS DEN LA PUÑALADA O QUE SE REVIERTAN A NUESTRO LADO HAYA ELLOS
el-rey-marcus

por Fededelanus el Lun May 22, 2006 11:26 pm

aha. Ahora voy viendo el camino con mas luz, aunque lo sospechaba. Savia q habia espias pero no en donde . creo q encontre una pista. Por un lado apoyo a Marcus y quiero evitar la guerra q se avecina. pero por otro soy un lider democratico, y no tolerare injusticias ni para los mios ni para mis aliados. Y estoy dispuesto a invertir 80000 niveles de mana contra el enemigo q sea. y no solo eso, sin q tambien dispondre una fuerza militar de 55000 niv. de tropas. No es una amenaza y mi idea apunta a objetivos grandes en la reg. 9. pero mi palabra se basa en la lealtad y la democracia y si no me dan alternativa modificare mis objetivos y habra caos en clanes q no deceo dañar. Ustedes deciden.
Ademas creo q deberia salir a cenar a la luz de las velas y mirarse una pelicula romantica asi les entra la vondad en sus corazones y en vez de cultivar tropas, cultivan margaritas... ajajajajajajajaj. Saludos amigos y buena suerte en la decicion q tomen. Sir. Fede de Lanus Argentina.
Fededelanus

por pablo160606 el Lun May 22, 2006 11:54 pm

CREI QUE HABIAMOS RESUELTO TODO!!!
pablo160606

Volver a Gardis