CLAN ICE JUEGA SUCIO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CLAN ICE JUEGA SUCIO

por alberto4 el Jue May 25, 2006 10:47 pm

El clan ICE juega sucio estamos en una guerra y hay muchas cuentas secundarias atacandonos si algun clan nos pudiera ayudar nos vendria bien xq tenemos unos 200 ataques de clanes diferentes y que estan de los ultimos.
alberto4

por Larry el Vie May 26, 2006 7:44 pm

Que clan sois, y en que región andais?
Larry

por kikikoko el Vie May 26, 2006 7:50 pm

Te hablo del clan ABC si queres hacemos un pna y te ayudamos nosotros atacamos lo que venga. Te escribe el KUNG FU dentro de los que tienen mas conquistas y ando precisando enemigos porque destrui a todos los que tenia saludos manda mensaje al clan jan clon el clan (ABC)
kikikoko

por alberto4 el Sab May 27, 2006 12:36 pm

yo soy albert 6 tmb salgo con mas conquistas y mas victorias de eroes.
somos el CCC, la cosa no acaba aki todavia hay mas.
el clan ICE esta lleno de multicuentas, tiene imperios del AOR, clan SUR y alguno mas, repito son todos multicuentas ya que la cuenta principal esta entre los 100 primeros x lo que nos estan llegando ataques masivos del clan SUR y AOR.
si alguien de los grandes puede hacer algo contra esto iria bien cada vez estamos investigando mas y vamos encontrando mas imperios en esta situacion, es mas cuando les teniamos contra las cuerdas el clan AOR se nos puso en guerra para evitar cualquier susto de ICE, si albector pude hacer algo...
alberto4

por Reydragon el Sab May 27, 2006 11:58 pm

si, ya nos hemos dado cuenta de eso, y creo ke al FWM se le ha acabado la paciencia con el AOR. A falta de una rectificación para mañana, podeis empezar a tener claro ke el AOR dejará de ser una molestia.
Un saludo y suerte en vuestra guerra ke ahora será más ekitativa.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por el-rey-marcus el Dom May 28, 2006 12:23 am

cuando los FWM ataquen a AOR te prometo que vcs entrara en accion y ayudara al aniquilamiento del mismo
es lo que te ofresco
espero sea una ayuda
AOR caera
el-rey-marcus

por NickRebelion el Dom May 28, 2006 9:10 am

A ver... Si CCC no tiene los cojones para hablar con la vardad... demalas!
Que haya imperios que aprovechen las guerras para atacar a quienes piensan que están débiles, precisamente por la guerra es una cosa y suponer cosas sin fundamento es otra!
En todo caso les hemos dado por el culo y les seguiremos dando... ARRIBA ICE!
NickRebelion

por The Potter el Dom May 28, 2006 10:32 am

CCC sois unos mierdas, aver el ICE, es individual, y el SUR, no tenemos a nadie, porke ellos tambien nos atacan aora 46 atakes, no son aliados ni nada, y el AOR les conocemos, pero no os an atacado tanto, solo nosotros, cosa k vosotros se lo decis a todos, mierdas, VIVA EL ICE, K ES EL MEJOR
The Potter

por alberto4 el Dom May 28, 2006 1:52 pm

casualidad que tengais la mitad del clan con nombre de imperios del clan SUR y el clan AOR y casualidad que los dos clanes nos ataquen sin ningun motivo no crees?
y sino xq en el nick de AOR ponia defensores y el nombre del imperio que aora no me acuerdo y resulta que esta en vuestro clan.
y si nos creeis tan muertos y que no tenemos nada y q nos vais a dar una paliza xq no lo intentais? pero esta vez sin ayuda de ningun grande a poder ser.
alberto4

por Burok el Lun May 29, 2006 6:02 am

no kreo k el ICE necesite ayuda para vencerlos.
ademas de k varios de ICE siguen siendo pacificos.
(incluyendo su lider).

SI no kieren terminar como el CHA ,dejense de molestar.
e inventar falsas acusaciones.

Atentamente EX-Miembro del ICE
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Omarin el Lun May 29, 2006 6:16 pm

Los del CCC, sois unos putos mierdas y yo sin ayuda necesaria en 3 dias os e exo 4 conkistas, y me da igual k me lo conkisteis todo el FWM porke esto es un juego, k por mentirosos como el CCC, no es un juego noble, sino de traidores
Omarin

por alberto4 el Lun May 29, 2006 11:18 pm

a CCC no lo metais xq no tiene nada que ver sino sencillamente avise de cosas que pasaban entre la guerra y hable x mi asi que si quieren decir algo diganmelo ami y no a CCC y aora no me vengais con idioteces de que sois pacificos y demas xq en el concilio estais y no sois muy pacificos y ademas que pintaba el AOR con imperios con el mismo nombre q el vuestro y cuando se os puso fea la guerra tmb comenzo a atacar el AOR nosotros solo queremos juego limpio, no como vosotros, y el clan SUR no estoy seguro al 100% x eso tampoco me arriesgo muxo pero tmbien tiene imperios con el mismo nombre que el suyo y tmbien nos atacaron en su dia.
alberto4

por Evul el Mar May 30, 2006 3:43 am

alberto4 si kieres puedes llamar a FWM, eso si, declararan la geurra y a los 4 dias que sera lo q tarden en conkistar citys de ICE se retiran y os dejan ya a vosotros, vamos q van a tirar la piedra y a esconder la mano, puedes contar cn eso, tu solo manda sms a externos de FWM y ellos ya se encargan de acerlo, les mola acer 2vs1 xq esta visto q si no no pueden, y kizas asta t regalen algun sms q anda q no gastan sms en los principios de partida xDD ya sabes, FWM es tu clan para los trabajos sucios, es su forma honorable de jugar
Evul

por roki06 el Mié May 31, 2006 6:00 am

che yo no entiendo mucho de las cuentas de unos o las cuentas de otro pero las guerras son las guerras y si no te la vancas fuiste no es por nada pero no podes lanzar acusasiones porque si si tener las pruevas feacientes de ello.si el juego no prohibe lo que hace el clan ICE es porque se puede hacer. quiero aclarar que no apoyo al clan hice ni tampoco al imperio que lanzo esta acusasion.saludos...
roki06

por holaoooo el Mié May 31, 2006 2:59 pm

Vamos a ver alberto4, lo de tirar la piedra y esconder la mano, está muy mal, pero me sorprende que en todas las partidas que me he enfrentado a CCC, han pasado cosas poco honorables.

No soy fiel a ningún clan, fundo donde me apetece y luego me intento meter en alguno, pero insisto, en 3 ocasiones he tenido ´guerra´ con CCC, desde clanes distintos, y en las 3 ha habido espias, intrigas mensajes externos con mentiras...

De MC no hablo porque no lo se, (así no tiro la piedra).

En esta estoy en ICE, y te puedo asegurar QUE HEMOS LLEGADO A TENER 50 ATAQUES DE SUR, así que no se que hablas.

Bueno pues eso, felicidades a FWM por regalaros la región, vosotros teneis muy claro que solos nunca hubieseis ganado.

PD. En las otras 2 ocasiones mis ´clanes adoptantes´ ganaron, pese a vuestras intrigas...¿ te acuerdas ?

holaoooo

por Reydragon el Mié May 31, 2006 10:16 pm

Solo para aclarar unas cositas:

- Evul: Eres de Baleares como yo y eso me alegra, pero no hables de lo que desconoces, y más sobre como actua el FWM, pues se ve ke no nos conoces en absoluto. Si eso pasate por nuestra web y ahí te ilustraremos sobre nuestra historia y guerras. La actual no deja de ser incluso accidental.
- Sobre la guerra con el ICE, a mucha gente le gustaria decir ke fué gracias a una petición del CCC, pero para desgracia no es así, ni hubo petición de ayuda directa a nosotros ni planes a la espalda de gente. Simplemente fué una decisión tactica hasta estar preparados para otra guerra más interesante. Y el único hecho ke influyo fueon atakes ke hicieron los ICE a nosotros mientras mantuvimos guerra con el AMX ( no precisamente pequeña la guerra, y ahí vimos la magnitud de las mc´s, no fue ni un 2vs1, ni 3 ni 4 sino bastantes mas, y salimos victoriosos ). Es más, ya advertimos en el Concilio de ke tomaríamos represalias con esos clanes, y lo hemos venido haciendo. y el ICE llegó a ser el segundo clan ke más nos atacaba después de AMX.

En definitiva, no digais según ke tonterias, antes informaros, leer el Concilio y preguntar. Nosotros no montamos guerras así como así, aunke hay ke admitirlo somos muy rencorosos.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por alberto4 el Sab Jun 03, 2006 11:07 am

bueno pa dejar la cosas bien claras y no tener mas discusiones con ICE hay muchos imperios que estamos dejando de jugar a ES asi que la region es vuestra solo faltara atacar alas ciudades y luego ya tendreis la region y todo lo que querrais asi que hasta Septiembre. Y que si albector quiere mejorar algo son las multicuentas xq en ICE tienen una cuenta espia en nuestro clan que tambien esta en su clan y en el de CHA otro enemigo.
alberto4

Volver a Gardis