por Reydragon el Mié May 31, 2006 10:16 pm
Solo para aclarar unas cositas:
- Evul: Eres de Baleares como yo y eso me alegra, pero no hables de lo que desconoces, y más sobre como actua el FWM, pues se ve ke no nos conoces en absoluto. Si eso pasate por nuestra web y ahí te ilustraremos sobre nuestra historia y guerras. La actual no deja de ser incluso accidental.
- Sobre la guerra con el ICE, a mucha gente le gustaria decir ke fué gracias a una petición del CCC, pero para desgracia no es así, ni hubo petición de ayuda directa a nosotros ni planes a la espalda de gente. Simplemente fué una decisión tactica hasta estar preparados para otra guerra más interesante. Y el único hecho ke influyo fueon atakes ke hicieron los ICE a nosotros mientras mantuvimos guerra con el AMX ( no precisamente pequeña la guerra, y ahí vimos la magnitud de las mc´s, no fue ni un 2vs1, ni 3 ni 4 sino bastantes mas, y salimos victoriosos ). Es más, ya advertimos en el Concilio de ke tomaríamos represalias con esos clanes, y lo hemos venido haciendo. y el ICE llegó a ser el segundo clan ke más nos atacaba después de AMX.
En definitiva, no digais según ke tonterias, antes informaros, leer el Concilio y preguntar. Nosotros no montamos guerras así como así, aunke hay ke admitirlo somos muy rencorosos.
Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??