SE BUSCAN IMPERIOS EN (ABC) NO IMPORTA EL VALOR SOLO CONECTARSE TODOS LOS DIAS Y COOPERAR CON EL CLAN.LOS INTERESADOS QUE MANDEN LA PETICION DE INGRESO CON UN MENSAJE PREVIO Y SERAN ACEPTADOS.SALUDOS A LOS PROXIMOS MIEMBROS....
Hola yo me conecto todos los dias... namas q apenas acabo de iniciar antier y ps lamentablemente ya me acabe mis turnos... hasta las 3 es q puedo tener 100 turnos extras... para haber comenzado voy bien tengo dos ciudades y de valor 210...no se si me puedes ayudar para conseguir mas turnos, alimento y agua para hacer mi ciudad mas fuerte...ah y subir a mi heroe... gracias por leer mi mensaje...espero tu respuesta...
ola a todos,soy nuevo,pero mas o menos ya se komo va la kosa,normalmente este tipo de juegos se me dan bien,kreo k seria d gran ayuda.t mando este mensaje xk e visto k no importa el valor
Hey broth haber si me echas una mano kon esto ps y haber si un dia nos encontramos en el juego ya ke paro toda la tarde hasta las 3 u 4 de la madrugada .... King...!!
hola a todos soy un amigo de roki06 estoy en ABC lamento que no les haya respondido el.es que tubo unos problemas muy urgentes y no le alcanzo el tiempo.le conquistaron la principal y otras 3 ciudades mas y solo le quedo una con 31 edificios (esta es informacion actual) y en este momento se esta recuperando.respecto a los que quieren entrar al clan si todabia estan interesados manden la peticion con un mensaje que diga que van de parte del imperio WILL (roki06) y que se enteraron en el foro.saludos.... y disculpen la tardanza en responder.