quien quiere ser un lider de un clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

quien quiere ser un lider de un clan

por martinezcuevas el Dom Jun 04, 2006 6:33 am

les dejo mi clan pero nesesitan tener mas de 500 de valor para poderselos dar ay seis imperios pero yo soy el lider solo manden la peticion y los acepto y ya cuando los acepte les dejo el puesto de lider el clan es AC2 pero recuerden necesitan tener mas del 500 de valor para poderselos dejar lodejo noes por que ya no quiera estar ahi si no que ya no lo voy a jugar y selo quiero dejar en buenas manos y tambien deque nose los dejo a ninguno de los que estan en mi clan por que ninguno supera el 500 de valor bueno y ojala que alguien quiera ser lider del clan.
martinezcuevas

por bad religion el Dom Jun 04, 2006 7:58 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes tengo 1000 de valor aparte tengo experiencia en este juego x fa confia en mi
t lo agradecere mxo si me lo das y sefuire tus pasos como un buen lider
bad religion

por Fededelanus el Dom Jun 04, 2006 8:15 am

Hola amigo. Soy el antiguo lider del Clan Sir, el Clan q cree para iniciar imp. Novatos, y con gusto me haria cargo de tu clan, ya q he estado enseñando en Sir a muchos novatos q ya no lo son. y me gustaria continuar esta tarea en tu Clan. Si quieres lo asepto, avisame a mi Imp #2458 y te mando la peticion. Tengo 2400 puntos y mi experiencia se lee en el foro Gardis desde q comenzo la partida. Tamb. en el de ayuda y estrategias. Tengo 4 ciudades y 2 poderosos heroes. Aparte poseo gran cantidad de recursos con los q podria ayudar a los demas imp. cuando alcansen los 500 y me gustaria llevar a Sir y a tu clan de imp. q empiezan a la Gloria Juntos. q Me dices? Es una pena q un lider se vaya. Podria hacerte un lugar en Sir si quieres. Aunque sea para q sigas hasta el final, aunque no puedas jugar mucho. No importa. Los lideres no se rinden y con gusto te ayudaria en lo q necesites.
Suerte. Sir. Fede de Lanus
Fededelanus

por bad religion el Dom Jun 04, 2006 8:39 am

hola sabes tengo 1000 de valor mi clan se llama key y tamos por los mejores en la #2 sabes me gustaria haceme lider de un clan mira yo se que tu me vas a tomar como valsa pero no es asi mira toma el en numero de identificacion de mi imperio #14633 ese es mi imperio tengo 3 ciudades 3 heroes atodo power me gustaria hacerme dueño de tu clan encerio t lo agradeceria mucho o si no lo deseas unetenos el clan se llama KEY bueno eso queda en tus manos que t vaya bien y cuidate
bad religion

Volver a Gardis