Clan Bolivia

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan Bolivia

por makitoma el Lun Jun 05, 2006 6:14 am

Llamada a todos los imperios bolivianos, cambas chapacos y koillas se los espera.
makitoma

por sunfura el Lun Jun 05, 2006 6:52 pm

hola soy celso loza, si t acuerdas de felicidad la teleserie de roberto Kalasics en tvb,soy el telepredicador que era primero narco, si soy colla.vivo ahora en la costa del sol, chicas buenas muxo sol, ya sabes muxa diferencia entre esto y eso.pero no llego a entender la gran necesidad que tienen los latinamericanos de decir que son de un sitio específico y hacerlo notar,tu ves x algún lado un espa?ol diciendo unanse los espa?oles,parecería un poco absurdo no?nada que estamos tan unidos como quizo bolivar jamás y eso que vivió en mi casa en la calle Ayacucho,lo único que te puedo decir es que aki estamos y k? anda sueltate un poco e integrate más al mundo si necesitas cualquier cosa dame un toque venga abrzo y muxa suerte!deja los cuelgues nationalistas para el siglo pasado un abrazo, otra cosa me gustaría más un llamada a la gente honesta o a los que tenemos honor nobleza y valor!!!!bueno nada más un abrazo paisano
sunfura

por sunfura el Lun Jun 05, 2006 6:52 pm

hola soy celso loza, si t acuerdas de felicidad la teleserie de roberto Kalasics en tvb,soy el telepredicador que era primero narco, si soy colla.vivo ahora en la costa del sol, chicas buenas muxo sol, ya sabes muxa diferencia entre esto y eso.pero no llego a entender la gran necesidad que tienen los latinamericanos de decir que son de un sitio específico y hacerlo notar,tu ves x algún lado un espa?ol diciendo unanse los espa?oles,parecería un poco absurdo no?nada que estamos tan unidos como quizo bolivar jamás y eso que vivió en mi casa en la calle Ayacucho,lo único que te puedo decir es que aki estamos y k? anda sueltate un poco e integrate más al mundo si necesitas cualquier cosa dame un toque venga abrzo y muxa suerte!deja los cuelgues nationalistas para el siglo pasado un abrazo, otra cosa me gustaría más un llamada a la gente honesta o a los que tenemos honor nobleza y valor!!!!bueno nada más un abrazo paisano
sunfura

por makitoma el Lun Jun 05, 2006 7:11 pm

Hola man no me acuerdo bien de la serie, ya que yo era todavia pichon:).
Respecto a lo que me dices sobre el timbre excluyente, yo no lo quise hacer asi, talves me ex`presemal, yo quiero que todo el que quiera se una, pero en especial los de mi pais ya sean de las regiones que quieran, trato de unir mas a mi pais que como sabras estan muy separadas por intereses no se si de unos cuantos, pero como digo yo la union empiesa por casa y asi hasta extenderse lo mas que se pueda. saludos. m4k
makitoma

por makitoma el Lun Jun 05, 2006 7:16 pm

Otra cosa que me oollvidava el clan se llama bolivia pero sus abreviaturas son SCZ por los cuates cambitas jajajaja
makitoma

Volver a Gardis