OTRA VEZ LO MISMO - Hackeos de Cuentas

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

OTRA VEZ LO MISMO - Hackeos de Cuentas

por Enemy of God el Vie Jun 09, 2006 7:22 pm

La verdad es que ya no da ganas de jugar a este juego.... En las ultimas partidas se biene repitiendo una constante y es algo que contamina este juego tan divertido...... El tiempo que la gente le dedica a esto parece no importarle en lo absoluto a alguna gente...... Probablemente hasta disfruten mas al leer esto...... No entiendo para que juegan si terminana haciendo estas cosas, que gracia tiene ganar las cosas de esta forma.

La verdad es que no puedo ponerme a señalar a gente.... Si bien la logica apuntaria a clanes como C2C o DEW no creo que nadie deba tildar a estos clanes de "hackers" y manchar su nombre...... ya que hay muchos en esos clanes (tal vez todos) que son gente digna al jugar a ES.

Este post no lo creo para juzgar a nadie sino para manifestar mi decepcion que cada dia crece mas con este juego........ Entre los SMS, las multicuentas y los hackeos de cuentas siento que no tengo nada que hacer aquí salbo rescatar a la buena gente que este juego me ha acercado.

Por mi parte creo que jugare Kenaron y tal vez sea mi despedido del Empiere, al igual que la de mucha gente segun creo.

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por el-rey-marcus el Vie Jun 09, 2006 8:03 pm

bueno yo he estado por varios lados y conosco a una hackeadora de cuentas de yahoo , esa misma jugadora la hace aqui y no dudo que sea esa tipa quien lo haga , pero da igual lo que hagas y digas esa tipa hace y desace no le importa nada ni nadie solo su enejenacion si jugaron mucho si le pusieron dinero na de na
no dire el nombre porque no tengo forma de comprobarlo pero alguien que haga esto debe ser una persona sin escrupulos , una persona abusiva y enferma , que goza con lo ajeno y que vive en la iniquidad , ademas de que es una enferma mental
te digo esa tipa robaba a users cuentas engatusandolos , es una fichita , Y MIRA QUE AHORA ANDA HACIENDO CAOS EN LA TABERNA NO TE DIGO QUIEN ES PERO OYE MIS PALABRAS SI QUIERES QUE EL CULPABLE PAGUE NO TE METAS NI A LATIN CHAT , TERRA , YAHOO JUEGOS O ALA TABERNA DEL DRAGON

ESA TIPA VIVE DE LA ENAJENACION DE BURLASRSE DE LOS DEMAZ EN VEZ DE DEJAR DE JUGAR DEJA DE ENTRAR ALLA QUE ES DONDE LA HACKEADORA ANDA Y FRIEGA

VIVA LA RESISTANCE CONTRA ESA ENAJENADA
el-rey-marcus

por el-rey-marcus el Vie Jun 09, 2006 8:08 pm

ADEMAS NO TE DIGO PORQUE ASI COMO LA ODIO LA QUIERO JAJA , PERO DE QUE SE QUIEN ES SI SE =p
el-rey-marcus

por Enemy of God el Vie Jun 09, 2006 8:10 pm

Bueno, tampoco inventemos una leyenda de estas cosas..... que es el chupacabras del Empire???
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por el-rey-marcus el Vie Jun 09, 2006 8:13 pm

jajajaja
el enemigo de dios a la defensa pero de quien de quien jajajaja
siiiiii
es la chupachabras de empire
la mas hermosa chupacabras pero aun asiiii
jajaja
el-rey-marcus

por agresorr el Sab Jun 10, 2006 3:54 am

pues para mi que no sabes nada de quien fue quien hakeo las cuentas y solamente quieres figuras como lo haces en varios foros y en gardis insultando al lider del syh e inventas eso de una mujer en la taberna o algo por el estilo. No creo que inventar sea la forma de hacerse notar en el juego
agresorr

por djexodia el Sab Jun 10, 2006 11:21 pm

Imperio Crepusculo #2694 (CHI) [10-06-2006 20:37:39] dice:
Imperio DIOS ILLU dds #1440 (SUR) [10-06-2006 20:09:22] dice: jejeje creia ke erais un clan de honor.tb sabia ke de hackeos de cuenta nada,sois unos falsos¿ke a echo sur a chi? , preguntale a tu lider

lo mismo q en los demas, idea del lider de SUR, ale, ahi kdan los culpables. unicamente an sido los SUR o DDS como kerais llmarlos jojo, tais desenmascarados xDD salu2
djexodia

por Faustino el Dom Jun 11, 2006 11:33 am

soy oworty...estan prohibidas lsa magias?sur era aliado?
Faustino

por ilmijor el Dom Jun 11, 2006 2:23 pm

Pues para mi, muchos de los llamados hackeos son tontos que no saben a quien dan la contraseña. Veo imperios muy gordos a los que no les hackean.
LLamarlo como querais pero eso para mi no es un hacker
ilmijor

por SIPRIANO el Dom Jun 11, 2006 8:10 pm

No fue hackeo, fue una vil trampa para esconder las estrategias de los CHI, LXG y DEW y C2C, y metidos los NEK tambien y hasta los AOR, que entre ellos no se querian atakar...por no ceder posiciones.......
SIPRIANO

Volver a Gardis