no entiendo para que diablos le ponen fin a la partida... es que se supone que hay algun error en el juego?? debe ser y ../ es que he calculado que el minimo evitar desmotivacion para una ciudad aumenta a mas de 55 mil en tres meses, entonces pasados dos meses no hay solucion para evitar desmotivacion?????; ESA SERIA UNA RAZON, DE IGUAL MANERA PASA CON LA FELICIDAD? SI MONSIEU, DE IGUAL MANERA CON LA CULTURA ES IMPOSIBLE TENER IMPUESTOS ALTOS CON UN PUEBLO FELIZ? la verdad que es imposible...
y ya que estoy rajando contra el juego, aprovecho para hacer llegar un PEQUENO aviso a albector: oye chaval estas pensando en ampliar el juego, poner nuevas funciones, y CON TODO RESPETO PORQUE NO MEJORAS LA VELO DEL SERVER; todas las noches desde las 10 hasta las 11:30 aproximadamente este server es el unico que no carga en mi internet explorer (7 megas , no creo que yo sea el lento) PRIMERO DEBERIAS MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LUEGO EMPIEZA A AMPLIAR EL JUEGO... pero como en este mundo solo importa el DINERO... a mas mas interesante el juego.. mas sms... JODER DONDE ESTAMOS???