pues la kenaron empieza el 21 y te invito al clan vip que lomas probable sea mejor RIP
ademas gardis falta mucho sdespues de kenaron creo sigue zula y luego fantasy y a lomejor despues gardis algo asi
no porque son seriadas las inicio de partida y como ya acabo no empezara hasta dentro de unos meses , lomasparecido que abra a gardis , sera kenaron en vez de 20 por clan sera 30 ,
Si es el 21 pero mirate esto que esta en la lista de partidas
Partida: KENARON (Ronda 6) :: PAUSADA ::
Fecha inicio: 21/06/2006 a las 15:00
Fecha fin: 21/08/2006 a las 15:00
Horas proteccion: 10
Imperios por clan: 20
Imperios inscritos: 2880/ 15000
pone que son 20 imperios los que varian son las horas de proteccion y hace 2 partidas hasta la hora del paso del dia cambio de las 16 a la 15 y eso si no lo vi actualizado en el manual Claro que hace mucho no paso por alla XD
no entiendo soy principiante y cuanto me registre empese a jugar en gardis pero ya en la ronda 6 puedo jugar en kenaron cuando empiese o tengo que esperar a que empiese gardis de nuevo. Me pueden cancelar mi cuenta por no jugar.
a ver.. una misma cuenta la puedes usar para jugar en diferentes partidas. Así que con esa misma puedes jugar kenaron (aunque empezó el 21 el mes pasado.. :S) pero poder puedes..
puedes jugar en las todas las partidas con esa cuenta, pero solo un imperio por partida y ronda.