OCT en GARDIS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

OCT en GARDIS

por rogillo el Sab Jul 29, 2006 11:25 pm

Bueno, pues eso... k creia k no iba a tener tiempo pero va a ser k si, asi k he pensado en crear de nuevo mi clan en una partida de 20 imperios... De momento solo es una idea, depende de la respuesta k tenga al final lo llevare a cabo o no, asi k si alguien esta interesado k lo postee aki para ir haciendo la lista.. PAKO
rogillo

por rogillo el Sab Jul 29, 2006 11:32 pm

Para akellos k no conozcan el clan decirles k fuimos 4 el pasado NUMIAN, k la unica vez k jugamos una partida de 20 imperios gobernamos nuestra region la 16 sin problemas y eso k fue zula y mantubimos durante toda la partida una divertida guerra con el resto de clanes de la region, y k su lider soy yo, regne de valencia es mi imperio y PAKO mi nombre. No me importa el rank k tengais, solo busco gente activa y colaboradora para con el resto de compañeros y clan... Si hay preguntas ya respondere cuando me pase, y si, si hay estrategia preparada...XDDD... PAKO
rogillo

por valencia cf el Dom Jul 30, 2006 7:31 am

ola pakoooooooooo ^^,
si me komentas la estrategia te digo xDDD
si me dejas mandar VALE
si me dejas ser belcio APUNTAME
xo weno apuntame iwal k jugare de toas maneras..
valencia cf

por erketerraja el Sab Ago 12, 2006 7:43 pm

tanto PAKO como valencia cf me gustaria ke me agregaseis al msn antk_torre@hotmail.com soy l lider de DDS y tengo una estrategia bastante interesante para gardis y me gustaria ke os uierais.. un saludo..
erketerraja

Volver a Gardis