¿EXISTEN LOS DRAGONES?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¿EXISTEN LOS DRAGONES?

por Zinjadu el Vie Ago 25, 2006 10:19 pm

existen los dragones? eso es una gran pregunta yo si os digo la verdad kreo k si o k por lo menos exitieron. Lo pienso por 4 cosas:
-El dragon de komodo k podria ser perfectamente un dragon k a preevolucionado perdiendo la capazida del fuego y las alas.
-Los dragones son un leyenda pero las leyendas son verdades modificadas.
-Un documento donde se dice k se a encontrado en londres una cria de dragón muerta de 66cm y si no m crees poner en google ¿existen los dragones? y aparecera gente diciendos lo mismo k yo.
-Como es pocible k la leyenda del dragon se aya extendido por todo el mundo en la antigueda y k todas las culturas tubieran dragones.
Zinjadu

por germanlp el Lun Ago 28, 2006 9:24 am

¿?¿?¿
germanlp

por ShokerVip el Lun Ago 28, 2006 11:35 am

de akuerdo kon german amen
ShokerVip

por Sapiens07 el Mié Ago 30, 2006 10:53 pm

-El dragon de komodo es un reptil que ha evolucionado bien poco, por estar en una isla y en un continente aislado.Ni ha perdido las alas ni la capacidad del fuego ( a saber que es eso).
-las leyendas son mentiras de gente con tu misma imaginación.
- Los huesos de dinosaurio llevan siglos apareciendo por todo el mundo. Las antiguas civilizaciones interpretaban como querian.
-lo del documento de la cria de dragon es una farsa inventada por un escritor para vender su libro.(el pringao ya ha confesado)

P.D : me da mucha pena ver como algunos chavales se pasan el día fumando cualquier mierda delante del PC.
Si alguno de los que lea esto ,creyó por un instante, que los dragones podían existir, hacedme caso, dejad lo que esteis haciendo en este momento y salid al aire libre unas horas.
Sapiens07

por CALIMOCHO el Mié Ago 30, 2006 11:15 pm

si existen yo ayer vi uno intente cojerlo pero se me escapo...
CALIMOCHO

por rulo5 el Jue Ago 31, 2006 12:24 am

Segun Darwin no es la especie mas fuerte, ni la mas rapida las k sobreviven sino las k mejor se adapten al medio, si existieron los dinosaurios, los dragones tambien es muy probable k hayan existido, solo k no tenemos fosiles.
rulo5

por salemus el Jue Ago 31, 2006 3:51 pm

en ocasiones veo dragones muertos....
salemus

Volver a Gardis