Como es esto ???... opinen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Como es esto ???... opinen

por Natsgul el Vie Abr 25, 2008 1:12 am

se que se creo un tema sobre la prohibicion de mc.. no se si alguien lo habra notado porq no lei todo el foro pero........
dice :

**Sin embargo, en Fantasy se controlará el uso de multicuentas, pero con una limitación de 2 cuentas, un usuario bajo ningun concepto podrá tener más de 2 imperios en Fantasy**

eso me dice que en fantasy voy a poder jugar en dos clanes

** A partir de la próxima partida que va a comenzar en unos días, Fantasy, estará prohibido el uso de multicuenta, o lo que es lo mismo, que un usuario tenga más de un imperio en la misma partida. **

eso me dice que NO voy a poder jugar fantasy con los dos clanes...

como es la cosa ??

SI o NO en fanta ????

yo me comprometi con un gran clan y con otro q prometi ayudarlos... y aunq me hubiese comprometido con dos mediocres o dos grandes...
me parece un aviso muy repentino y sin claridad !
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por --HeRMeTiCo-- el Vie Abr 25, 2008 1:16 am

Es una modificacion hombre, al principio la norma aplicaba para fantasy, pero luego corrigio y lo aplazo hasta gardis. Permitiendo mientras tanto un maximo de 2 cuentas en fantasy.

Mira las horas de publicacion.
--HeRMeTiCo--

por Archias el Vie Abr 25, 2008 1:33 am

Se esta hablando del tema en el otro post no es necesario abrir mas post para hablar de lo mismo.
Archias

Volver a General