El sol azteca manda saludos al gmx

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

El sol azteca manda saludos al gmx

por hdldzib el Sab Sep 16, 2006 7:38 am

Un saludo muy afectuoso al clan GMX y a todos los del clan que han participado en especial al GUASPAS cuatacho de todo el Empire.
Aunque no se cuando regrese a los campos de batalla todavia no se me olvida pelear por el clan y para el clan.
Solo estoy de pasada por los foros y probablemente para la era pasifica pueda estar con ustedes de nuevo,pero sera solo esa partida pero todavia tengo que verificar fechas, a los que saben por que de mi salida lo comprenderan por lo de las fechas.
Bueno jovenazos cuidense y que tengan buenas batllas y vida.
VICTORIA Y HONOR MEXICO...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por guaspas el Dom Sep 17, 2006 8:41 am

Es bueno verte por aca Sol Azteca,en zula no nos fue muy bien y eso que teniamos buen cuadro pero bueno sera para la proxima,por el momento no creare el clan hasta que usd. regrese y espero verlo pronto en el campo de batalla.Hasta luego y cuidese. -x-x-GuAsPaS-x-x-
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por hdldzib el Lun Sep 18, 2006 9:18 am

Es bueno verte camarada, eso me di cuenta que estaban bien posecionados en la tabla y cuando volvi para rastrearlos ya no estaban, no se cual fue la causa de ese bajon pero bueno siempre hay que mirar adelante en esto.
Probablemente como dije restaurare el control del clan en la partida de 10 horas de proteccion creo que es kenaron no estoy seguro pero te lo comento para tratar de armar el clan en esa era.
Ya tengo un chingo de ganas de jugar de nuevo pero no quiero solo jugar media era.
Bueno saludos de parte mia y cuidate jovenazo.
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

Volver a Gardis