por la ultima plaza el Vie May 02, 2008 3:05 pm
bueno gente tengo q decirles qq mi cuenta ha sido baneada porque archias descubrio que se entro a mi cuenta y a la de ray con la misma ip. Paso a explicar esto.
tengo que explicar varias cosas... primero decir que yo no juego desde mi casa , asi que la ip desde la que se entro a la cuenta de ray y la mia no es de mi casa.
segundo, tengo q aclarar que el baneo esta bien hecho, segun hable con archias y me dijo que se me baneo la cuenta por el tema de las ip.
Tambien tengo q decir q no fui yo quien realizo ese desastre. veran, tengo un compañero q jugaba es, y de alguna forma (que aun no se por que no hable con el), logro descubrir todas las contraseñas que se registraron en la pc de mi primo (en la que tengo todas las cuentas guardadas). Espero me entiendan, desde ya pido perdon a ray y a todo su clan, por todas las molestias que esta persona les ocasiono.
A ray le digo que si esta enojado conmigo, lo entiendo, no es facil aceptar que tu clan ha sido destruido, y tampoco te sera facil creerme, por que la cuenta era mia, y demas cosas. Si queres mas datos de la persona que hizo esto, contactate conmigo. desde ya pido disculpas a todos los del es, por esta confusion que se genero.