Busco clan en gardis8, cualquier region

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan en gardis8, cualquier region

por Chelito Delgado 19 el Jue Sep 28, 2006 2:59 am

Soy humano, soy pacifico y fundo ciudades a lo masivo, solo diganme la region y con gusto peleare por su clan
Chelito Delgado 19

por alkaraz el Jue Sep 28, 2006 3:04 am

Me gustaria que entraras al clan FIN, eso de fundar ciudades a lo masivo esta bien pero las conservaras? Vamos por la 20 y vamos el puesto 47, entra y ayudanos a subir.
alkaraz

por Chelito Delgado 19 el Jue Sep 28, 2006 4:08 am

perfecto, pero solo respondeme un prefgunta, quieres que tu imperio sea de mucho valor o quieres que tenga el gobierno, a esto me refiero a que cuando me dedico a hacer ciudades, no ataco y por eso no gano mucho valor, por lo tanto cuando atco tengo pocas ciuades pero mucho valor, que es lo que quieres en t clan, (((VALOR))) O (((CIUDADES Y POLITICA)))
Chelito Delgado 19

por Lion Revenge el Jue Sep 28, 2006 4:12 am

Oye alcaraz, yo tambiuen quiero entrar en tu claN fin,, CHELITO ES MI AMIGO, Y LOS 2 somos imperios pacificos, especializados en la fundacion masiva, solo que acostumbramos atacar en los ultimos dias, de la partida.... XDDD, qcreo que esnormal no ? jkajajajajja

por cierto otra cosa, ODIO A LOS LDA = que chelito, ellos son de la region 25 y si mas adelante dispones de un guerra contra ellos, creeme que ya tines a 2 imperios ultra-asediosos contra ellos
Lion Revenge

Volver a Gardis