Seguimos con los mismos problemas

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Seguimos con los mismos problemas

por coclyn el Jue Nov 02, 2006 1:26 am

seguimos conlos mismos problemas,no se puede comprar tropas,esto se esta poniendo dificil,y afinyti no ha dicho nada.
coclyn

por kakoxrata miserable el Jue Nov 02, 2006 1:36 am

respondan, den la cara, digan algo, no se an generado tropas ni nada, solo los recursos, den la cara!! digan ke pasa aki
kakoxrata miserable

por Teshuvah el Jue Nov 02, 2006 2:07 am

Hoy no han generado tropas mis ciudades, y creo que no es el primer dia que pasa esto, sin estar en adversidad. Solo espero que les ocurra lo mismo a todos, porque sino unos estaremos en Bastante desventaja.

¿Qué mierda es esto?????????? a ver si lo solucionan ya. Si piensan que voy a comprar sms para poder tener tropas van listos, que se los compre su put* M. Son unos sinverguenzas. Solucionen esto ya.
Teshuvah

por Teshuvah el Jue Nov 02, 2006 3:55 am

Pero qué asco, por dios!, no solo no generan tropas sino que se corta el juego más de dos horas, y así vamos. No me extraña que muchos abandonen el juego, porque da asco jugar así.

Infinit, un 0.
Teshuvah

por maximo el maximus el Jue Nov 02, 2006 5:06 am

Ey hoy no e generado tropas dne la cara me puse a derrotar heroes y quede seberamente escaso de tropas si no produzco tropas pronto derrotar mi ciudad sera mas facil que lanzar una pelotita en el gran cañon y decir acerte
maximo el maximus

Volver a Gardis