Me encantaria participar en esta ronda pero no se si todabia hay cupo espero que me respondan ....::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
mi EMMAIL es (scorpius_christian@hotmail.com)
para los que no hemos podido localizar vamos a por la 21 y nos podeis encontrar en fantasy o zula ante de que acabe y asi os damos el pass para el privado
saludos soy del top 100, van muy bien en zula lo estoy viendo....poxq somos enemigos,yo kreo q me conoces soy still remailns en zula ...kiero acser las pases y unime a tu clan ....Apuntame...
soy Dark Angel y rindo omenaje a los ejercitos de Dark Angel Empires, espero este clan vea con buenos ojos el potencial de mis guerreros y mi experiencia estrategica en partidas anteriores.
de estar de acuerdo en aceptarme, con gusto pondre mi espada al servicio del clan.
el primero queda aceptado deja tu mesenger y crea tus ciudades en la 21 y a los demas si quieren estar lo tendran que demostrar si quieren estar::bye::
Conosco la reg la domine con mi clan en las partidas kena 5 y fantasy 6, no se que quieres que te demuestre, yo busco un clan con objetivos claros y organizado, no regrese para demostrar nada.
venga tambien quedas aceptado pero es que en este momento no se cuantos somos hay que hacer recuento ahora me meto al messenger y hablamos
::laughing:: ::bye::