Alguien va por la 12 ^^?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Alguien va por la 12 ^^?

por raki el Jue Feb 08, 2007 2:47 pm

como no acordarme de este juego que me divirtio hace 1 año y medio jaja...bueno volvi con un poco de pilas vamos a ver que pasa..algun clan que este en esa region para gardis? sino invito a los chicos que alguna vez formaron la triada (26 en gardis 5 y 15 en fantasy 4 creo) y hagamos en clan de nuevo ;D...solo eso saludos..
raki

por ZARLUISVII el Sab Feb 24, 2007 10:30 pm

Solo me meti para darte infromacion q por ahora hay dos clanes q competiran por la region 12, LUC y ODK, LUC bastantes integrantes ya y ODK con casi todos los suyos tambien, sera una pelea reñida, quisiera q te unas a ODK, cualquier cosa en Gardis manda mensajes al externo del imperio Teutones #2333, si estas interesado enviame el mensaje y apenas se cree el clan te envio un mensaje para decirte q mandes peticion, claro si estas interesado::cool::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Elfo Carnavalesco el Sab Feb 24, 2007 10:49 pm

ALOOOOO ::biggrin:: bueno como acordamos TEUTONES ya eh fundado mi city dile a los integrantes del clan q mientras no esta formado no atk a ELFOS CARNAVALESCO::laughing::
Elfo Carnavalesco

Volver a Gardis