Buco clan con interes en region 20!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Buco clan con interes en region 20!!

por aRRaSh el Mié Feb 28, 2007 2:10 pm

Pues eso q deje este juego un tiempo, pero ahora vuelvo con ganas y tengo para ofrecer 2 ciudades en la 20! Espero impaciente q algun clan interesado me diga de poder unirme a sus filas. Un saludo
aRRaSh

por geminis---returns el Mié Feb 28, 2007 7:48 pm

el clan SST se formara en 3 o 4 dias y vamos por la 20 otra cosa es que lo consigamos somos pocos ,si no encuentras otra alternativa mejor te esperaremos en sst ,pero tendrias que tener al menos 3 citys en la 20 si es posible.saludos,por cierto esto no es como uno empiece sino como acabe.
geminis---returns

por DarkXarls el Jue Mar 01, 2007 1:36 am

Oye Arrash, k nosotros estamos interesados en la 20, y somos muxas ciudades en mi clan, estamos a punto de rearlo, y somos mas k ese ultimok te ha dixo...EL clan se llama Nanay de la china, y estamos empeñados en esa zona.Un saludo
DarkXarls

por aRRaSh el Jue Mar 01, 2007 2:02 am

Pues bueno entonces espero a quien lo cree primero y con el me ire si me acepta claro. Yo intentare hacer lo q este en mi mano para ayudar y poder hacernos en principio con esa region.

Mi imperio es Zel #1061. Ahora mismo tengo 2 ciudades, un sacerdote lvl 6 y soy elfo oscuro. A ver si poco a poco empiezo a recordar como me las apañaba en esto y empiezo a subir puntos.

Por si no me entero de este post mirar a ver si podeis poneros en contacto ingame o decirme a kien mandarle mensajes en el juego.

Pues eso un saludo y gracias.
aRRaSh

por Fire of Empire el Jue Mar 01, 2007 2:04 am

ZEL te acabo de enviar un mensaje al numero de tu imperio en gardis.saludos::cool:: ::bye::
Fire of Empire

Volver a Gardis