Reclutando:::feminas al poder (fmp)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Reclutando:::feminas al poder (fmp)

por huellas84 el Sab Jul 28, 2007 11:34 pm

Amigas quiero soliciarles que se incorporen al clan para destronar a los hombres que se han tomado este juego y demostrar que podemos, que somos capaces de estar entre los primeros puestos y ademas llevar al FMP a ser recordado a traves del tiempo...BASTA del macho opresor, llego la hora de derrocarlos..VAMOS ke la reg25 va a ser nuestra...Manden peticion seran aceptadas !.Atte Cazadora de sueños

::wink::
huellas84

por Drake12 el Sab Jul 28, 2007 11:53 pm

disculpa pero, no te aconsejo que vayas por la 25 ni por la 21, ya que en estas regiones se disputan los clanes mas tramposos que de partida en partida se reunen y se aprobechan de los bugs del juego para sacar ventaja consiguen todo muy rapidamente, en especial utilizando los sms, yo soy hombre y no soy machista, es mas en lo que voy en este juego he ayudado a por lo menos 3 mujeres explicandoles el juego y acepandoles en mi clan, y es bueno saber que no solo hombres juegan esto ya que seria muy raro, mucha suerte y espero no tomes a mal mi consejo. Gracias
Drake12

por AIRAM007 el Dom Jul 29, 2007 12:02 am

Vamos nop mas x25::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
AIRAM007

por TRANSTORNERS el Dom Jul 29, 2007 12:04 am

LES HABLA ALGUIEN Q NO SABE SI ES O NO ES , PERO HAY Q LINDO TODO YO PONGO LAS ROSAS Y LENTEJUELAS PO ASI YAAAAAA... CHAUU
TRANSTORNERS

por Thalith el Dom Jul 29, 2007 12:56 am

Drake12 28-07-2007 23:53
disculpa pero, no te aconsejo que vayas por la 25 ni por la 21, ya que en estas regiones se disputan los clanes mas tramposos que de partida en partida se reunen y se aprobechan de los bugs del juego para sacar ventaja consiguen todo muy rapidamente, en especial utilizando los sms

Oye tas bien d la cabeza q estas hablando hablas de éste gardis el gardis pasado o t has fumado algo?::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por DRAKUS-misterius el Dom Jul 29, 2007 2:27 am

SI QUIEREN PELIAR EL CASO MUJERES VS ES EN LA TABERNA ESTA EL POST / JUZGADO ES/ DONDE GANAR QUIEN TENGA LA VERDAD
DRAKUS-misterius

por zoek-ed el Dom Jul 29, 2007 3:18 am

Pero si en esas regiones no hay ningun clan peligroso.. de quién hablas¿? :S
Son clanes que los conocerá su madre y su padre porque lo que es yo xDD
Suerte al clan FMP ;)
zoek-ed

por boris-cool-cool el Dom Jul 29, 2007 4:20 am

wenas amigos xD
kisiera entrar a tu clan
tengo 2 ciudad hay =) la otra ta al mierda..de ese lugar XD pero puedo fundar jejje
eso nos vemos enviare la peticion
boris-cool-cool

por Drake12 el Lun Jul 30, 2007 2:12 am

bueno pero si en su momento se encuentran a los DYT, DF1, COM, o LXG no digan que se les advirtio, este juego puede llegar a ser muy frustrante en especial con players que se aprovechan de bugs del juego o se la pasa mandando sms para engrandecer sus imperios, pero seguid talvez marquen ito en el juego. Suerte
Drake12

por BettyH el Lun Jul 30, 2007 6:11 am

Q son los Bugs?
BettyH

por zoek-ed el Lun Jul 30, 2007 10:46 am

Aquí cuando dicen bug se refieren a que han encontrado que haciendo una determinada cosa pueden sacar provecho, un fallo en el juego.
Por ejemplo, hace un tiempo si entrabas a la vez en tu partida con dos navegadores distintos al paso de día te daban recursos, turnos etc, dos veces. Y creo que si le dabas muchas veces al entrar o no se que te daban muchas veces los recursos, tropas, turnos, etc.

A eso se refieren con bugs.
El plan es si encuentras un fallo así lo comuniques al admin ya que no tiene gracia jugar con trampas, pero hay quien se aprovecha para subir en una partida.. vaya mérito.. Es como alardear que tienes buenos ranks si no sabes jugar sin sms.. no tiene gracia.

Espero haber aclarado tus dudas aunque me he ido un poco por los cerros de Úbeda xD
zoek-ed

Volver a Gardis