Amigos,mi clan, quiere ser mas poderoso todavia.Reclutamos urgentemente,para gardis claro.Solo esperamos lealtad y corazon de fuego y se que muchos de vosotros lo teneis.Asi que todos los interesados, dejadme los mensajes aki,somos un clan muy unido y vamos a por todas¡¡¡.A vuestras peticiones os respondere un mensaje privado a cada uno aceptadoos a todos en el clan.No le negare una oportunidad a nadie,gracias por vuestra ayuda la necesitamos un abrazo.
SOMOS UNA RAZA GUERRERA OFRECEMOS TODOS NUESTROS RECURSOS SOLO PIDAN:ORO,MADERA,ARMAS,DIAMANTES
HASTA TODAS NUESTRAS TROPAS
NO NOS IMPORTA PERDER NOS IMPORTA GANAR!!!!!
Me aleagra mucho ver vuestra lealtad amigos,todos sereis bienbenidos,mandar peticiones a grl guerreros latinos.Unios a nuestro clan y os llevaremos hacia la gloria espero vuestras peticiones.Cuanto antes mejor,queremos guerreros leales y creo ke vosotors lo sois os espero en grl alli os ayudaremos a crecer y en todo.
Donde estais todos los ke abeis hablado?,a ke esperais?,tenemos un buen clan,mandad las peticiones a grl ya¡¡¡ os esperamos,Guerreros latinos aunke bueno yo estoy y soy de españa,el lugar no importa.