El líder del clan SUR Rojo Rojito ha sido baneado, ahora el clan no puede retirar imperios, pero pasó a hacer las siguientes consideraciones:
1.- En un hogar pueden jugar varias personas y es ilógico que vayan a llevar un record de los ataques que hace cada uno.
2.- Si el sistema imposibilita el ataque (que es lógico) porque entonces castigan con el baneo. Este es el único sistema en el que penalizan algo que no se puede hacer.
3.- Creo que Infinit es virtual, ya que por más mensajes que le envío no recibo respuestas.
4.- No bastando penalizar una acción imposible de hacer, castiga a todo un clan dejándolo sin poder retirar a imperios desconectados y a los baneados.
5.- Corregir es de sabios, espero Infinit que ahora si leas lo que piensan TUS USUARIOS, o sea tu razón de ser y existir.
¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡