Efn,lider de la 20,recluta un imperio..

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por SIRWINDER el Sab Sep 01, 2007 5:29 pm

ASI KE POR FIN SUPIMOS KIEN ERA THE OTHERS??' MUY MAL MCG MUY MAL........... WENO CUMPA SIN MAS KE DECIR .....LA GUERRA DEL PRF CONTRA TU CLAN ...ES POR DECIRLO , ETERNA..... PARA TODAS LAS PARTIDAS..... NO ES UNA AMENAZA....LO KE PASA ES KE ESTO MOLESTA........NO PUEDES GANAR LIMPIAMENTE»????? WENO MCG ..... SALUDOS Y SUERTE¡¡¡
SIRWINDER

por rolos-001 el Sab Sep 01, 2007 5:36 pm

que???????!!!!!!!!! yo no hize eso ::crying:: ::crying:: , no tengo necesidad de hacerlo y si eres de PRF estamos dando lo que podemos contigo, EFN, APC y SUR, no nos estamos quedando atras y si gustas la guerra seguira, por mi no hay pex pero eso no lo hize yo!!!!!!!!!! Faraon, estamos mitad de la partida, cualquier imperio puede subir de esa forma, yo empeze una vez una partida a 2 dias de acabarse y conquiste 8 ciudades y me eleve a 1200 de valor, en dos dias!!!! dile que empieze desde el pricipio en una partida, por ejemplo numian que esta empezando, haber que tanto sube, yo voy apenas 350, en casi una semana dile a el cuanto conseguiria en numian en una semana desde el inico ehh, cuando todo esta defendido y tropas debiles, haber que tan bueno es
rolos-001

por PIANGY II el Sab Sep 01, 2007 5:47 pm

Yo también tengo imperio en Numian,aunq me molestó un poco lo de Xux,q a fuerza de sms fundó un imperio el primer día,de valor voy bastante bien,es lo q puedo decirte.
Y como ya dije,el traidor The Others,hablo fué por ADM.Pues,va el reto,allá si comenzamos los dos del primer día.
PIANGY II

por Gonxax el Sab Sep 01, 2007 8:04 pm

piangy qien te entiende? primero me decis qe soy un buen enemigo y ahora hablas mal de mi? ese the others era de mi clan.. pero lo expulse por la ley del ultimo... asi qe nada tiene qe ver conmigo. Gonzaa (lider ADM)
Gonxax

por SIRWINDER el Sab Sep 01, 2007 8:09 pm

WENO CUMPAS KREO KE SOMOS LO MEJORCITO EN GUERRAS POR UNA REGION .... TODOS CONTRA TODOS ...WENO MENOS EL ADM Y MCG KE TIENEN ALIANZA¡¡¡ WENO ESTO ME MOTIVA MAS ....SALUDOS Y SUERTE A TODOS .....THE OTHERS TAMBIEN ESTUVO EN EL PRF¡¡¡¡ SI ES MC.,.... NO SE PERO MAL LO KE SUCEDE CON EL ¡¡¡ WENO Y KE GANE EL MAS MEJOL¡¡¡¡ SALUDOS
SIRWINDER

por PIANGY II el Sab Sep 01, 2007 9:27 pm

...Pues,la neta,sea quien sea,es una rata,y como metió la mano por ti,no podia pensar q estaba con nadie mas,es lógico...
Lo mejor q pude hacer fué escoger esta región,esta es la mejor guerra de todas...Como dijo PRF,aparte de MCG y ADM,estamos todos contra todos..
Lo q soy yo,cada vez q me consiga al imperio The Others por el camino,lo voy a atacar,a menos q esté uno de ustedes,claro...
Suerte a todos y saludos.

El Faraón Negro.
PIANGY II

por SIRWINDER el Dom Sep 02, 2007 4:43 am

hay uno ke esta por los palos el RHG ese me preocupa nadie lo ataka ....ta pasando piola
m,as encima no podemos declararle la guerra¡¡¡¡ weno algun dia caera......espero ....saludos y suerte¡¡¡¡¡
SIRWINDER

por Gonxax el Dom Sep 02, 2007 6:50 am

haha si RHG esta bien tranqilo.. che yo soy el unico qe aparece en grandes guerras.. pero como atacado :S jajaja
Gonxax

por grangui el Dom Sep 02, 2007 5:01 pm

perdona sirwinder pero...los 3 clanes q an estao dominando la region asta la aparicion de PRF y EFN an tenido alianzas entre si.RHG con MCG y ADM. MCG con RHG,ADM y GRL.ADM tiene alianza con SUR,RHG,MCG y a parte a tratado de conseguir imperios los mejores imperios de estos clanes con la escusa de que eran los gobernantes.
grangui

por coquimendoza el Mar Sep 04, 2007 5:20 am

piangy te acordas de mi? me expulsaste de tu clan::angry:: porqe solo tenia una ciudad, ahora veo q aceptas cualqier imperio ni siqiera con ciudades en la 20
ahora tengo 4 ciudades y 3 en la 20 y 950 de valor xD::biggrin::
coquimendoza

por PIANGY II el Mar Sep 04, 2007 5:35 am

No fué por tener una ciudad,aunq eso si influyó..,la cuetión es q tenias noventa y tantas horas sin conectarte...,además ahorita no puedo aceptar ningún imperio por q mi cuenta de lider está bloqueada...No exijo mucho,sólo q sean fieles al clan y SE CONECTEN SEGUIDO,disculpame,si me liberan la cuenta antes de finalizar gardis...t acepto d nuevo,si gustas...Ya sabes q debes conectarte seguido...

Ah,también vamos por Numian,voy con dos amigos x la 20,probablemente en un rato inaugure el clan,si gustas eres bienvenido,funda un imperio en la 20,si aún no lo tienes y cuadramos el clan allá también.
Aunq ya deja de gustarme la 20,la mejor guerra,pero...
AGUA POR TRES???q bonus mas simple.
Saludos,y creeme,no me dejaste otra opción.
PIANGY II

Previo

Volver a Gardis