No tiene precio.... para todo lo demas..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Overlord- el Mié Jul 02, 2008 4:24 pm

xDDDD nahh enemy por es presumir nada mas y hecharle sal en la herida a algunos ardidos :D... parece que lo voy logrando
Imagen
-Overlord-

por Kalas2 el Mié Jul 02, 2008 4:32 pm

pero overlord, una cosa aunque a mi esto ni me va ni me viene xD, pones:
respecto al ataque, solo queria mostrar que me fui un tiempo y volvi sin que se me olvidase jugar a esto...

que tiene que ver saber jugar con que tu heroe sea un asesino? xD
Kalas2

por -Overlord- el Mié Jul 02, 2008 4:42 pm

bueno veras, desde que regrese a mas de uno le ha dolido que yo ande por estos rumbos, no se si sea por envidia o que cosa... pero hacer este tipo de cosas, puse eso porque crei que el juego habia cambiado, pero en esencia es la misma cosa, un poco adornada y con figurines es igual.

He recibido comentarios despectivos por asi decirlo, D'asesino uno de ellos, o por no decir d'asesino y otro amigo, que lo hace por privado y por privado le contesto XDD.

el poner esto simplemente hace que tios como d'asesino se fastidien y para mi eso ya vale lo que pesa...

El dia que volvi, un post que duro apenas 2 horas antes de ser borrado y ya habia recibido insultos de este amigo, ahora como dicen si le sienta mal mi presencia ...que se aguante ...

Ademas no es solamente el heroe...me va bastante bien en la partida... :D
Imagen
-Overlord-

por gorkita el Mié Jul 02, 2008 5:08 pm

overlord ftw
gorkita

por Kalas2 el Mié Jul 02, 2008 5:13 pm

okay, pues bienvuelto ^^
Kalas2

por Faraon XX el Mié Jul 02, 2008 6:33 pm

overlord por dios yo creo que la verguenza colombiana eres tu haciendo estos post tan idiotas .. y si tanto hblas de educasion y toas esas cosas que de seguro ni conoces no andes insultando que nisiquiera lo saves hacer xD que verguenza DIOSS .... y se respiras por la herida eres tu que te duele que D- sea mejor que tu y pos yo se que tambien soy mejor que tu ya que te e quitado una city cuando el pobre hiva a hacer su primer top 100 en 5 años que lleva jugando el ES y que bueno que seas de la "mafia " del ES ¿ apuesto que ni saves el significado de eso ? asi que te quede claro que a nadien le duele que regreses al ES al contrario otro pkt mas pa sacarle ciudades ... verguenza colombiana que pesar me da que seas colombiano a poco eres pastuso pa salir con estas babosadas xD...... BY FaRa
Faraon XX

por -Overlord- el Mié Jul 02, 2008 7:14 pm

::wassat:: ::wassat::

jojo otro mas a la lista XDD tengo fans XDD

me importa un comino lo que digais, no soy yo el que anda mostrando su educacion a puntapala de groserias. Yo no me creo mejor que nadie ni tampoco peor, el que se compara siempre va a encontrar gente mas pequeña Y GENTE MAS GRANDE,,,prefiero gozarmela.... jojo a que se muestra rabia en esas palabras...seguid seguid que el papel de "******les" os keda bien :D.

dais lastima
Imagen
-Overlord-

por d-asesino el Mié Jul 02, 2008 8:34 pm

pero chico no eas ignorante a quien carajo le puede importar que tu te vaya y vuelvas,....... o por lo menos a mi en que me hace que tu estes por estos rumbos, sal a la herida a cual herida si nada puedes decir ni nada sabes de mi como para molestarme, pero ps si lo unico que necesitas es hablar por que la mierda te sale por la boca, por que resulta que ers un idota pretencios oy prepotente, que vamos eso se le pasa al qu een verdad tienen con que serlo pro a vos... pfffff...

eso,por mi quedate que asi, si te encuentro tengo alguien a quien lo joderia facilmente.que vamos herida debes tener tu, que te hacen un comentario en joda y sales resentido que de ahi fue donde todo comezón no.

y ps si como y vez no te lo digo yo, te lo dicen muchos, deja de r pakete que lo que hace el heroe no es nada del otro mundo. y el ajop y el agua, te debe quedar bien en el culo no... que e tu herramienta de trabajo jajaja :P
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Overlord- el Mié Jul 02, 2008 8:45 pm

jaja lo dicho...dais lastima... y hasta pena. Una cosa... Las bromas las hacen MIS AMIGOS... Estas obseso con palabras como culo, gay, mierda. vamos es tu problema y no el mio. tus inclinaciones son tuyas y se te respetan sean las que sean.

Como dije... Ajoderese y Aguantarse porque me tendras mucho rato por aqui, si no jugando en el foro asi que ... ya sabras que hacer...
Imagen
-Overlord-

por chemari el Mié Jul 02, 2008 9:06 pm

a ver over fara d- calmaos un poco tios
chemari

por g3t b4ck3r el Mié Jul 02, 2008 9:12 pm

dejalos apidei que esos 3 tienen lios amorosos resulta que d-gay y fara son novios y bueno este overlord se viene a meter en la relacion y bueno se arman lios debes tratar de comprenderlos un poco xDDDDDDDDD
g3t b4ck3r

por Faraon XX el Mié Jul 02, 2008 9:48 pm

huyhuyhuy como gozo haver mandame tu imperio over demonos unos palitos buenos que llego le mejor colombiano de ES xD....API SALUDES ... otra cosa overlord deja de esta hablando español que no te queda nada de bien no tienes personalidad jeje ...... -Overlord-

10-06-2008 00:27 jajaja 20% de maricada jajajajajaja

os quedais cortos, a todas estas ban ban no te quedas atras tu vas a 1/3 de cianuro por no decir menos XD
Faraon XX

por Faraon XX el Mié Jul 02, 2008 9:49 pm

ERES UN CORRONCHAZO PA QUE HABLES ASI JEJE
Faraon XX

por Molador el Mié Jul 02, 2008 9:54 pm

la verdad es que OVERLORD pienso que habeses se toma las cosas demasiado a pecho, yo nunca percibi algo que faltase a su persona antes que llamases sin amigos,falto de educacion y no recuerdo mas a d´asesino, lo unico que vi fue una simple parodia de tu post para reirse un rato.

solo pienso que haces las cosas mas complicadas de lo que parece, como eso de llamarme TRAIDOR o TOPO en cada post que posteaba porque en una partida donde jugaba con CLT y con tu clan (que con aquella cuenta no estuve mas de 4 dias en tu clan) me sali para meter la otra cuenta en CLT y 2 semanas despues CLT le declararia la guerra a tu clan, de la cual yo no tenia nada que ver con la guerra.

GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por -Overlord- el Mié Jul 02, 2008 10:25 pm

molador sin lios XDD esa partida nos dimos pete con clt

lda no va si clt no ... siempre nos damos panes XDD

saludos

a los otros los ignoro... y hablo como a mi me da la gana
Imagen
-Overlord-

Previo