Me despìdo, by gorgum

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ALERTA KAMARADA el Jue Jul 17, 2008 11:27 pm

la cuestion es que gorgum no abandona el ES lo se xD ... ahy reiros noPERMANENTES XD jeje asi que suerte a todos y si ahy que pedir un permiso de gorgum para armar un clan de orcos belicos jeje XD ::wassat:: ::bye::
ALERTA KAMARADA

por er nene el Vie Jul 18, 2008 12:48 am

yo dure 3 meses creo... xDDD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por ALERTA KAMARADA el Vie Jul 18, 2008 2:52 am

UUU miren quien se aparece xD loko me debes una partida xD ::bye::
ALERTA KAMARADA

por Gorgum el Vie Jul 18, 2008 6:17 pm

Para que voy a engañarme xD la verdad es que no podré resistir la tentación de volver a jugar jeje, pero si que voy a estar una buena temporada sin venir por aquí, este juego me engancha mucho y sobre todo cuando hay guerras, necesito dejarlo al menos hasta que me saque el carne del coche y termine mi curso, si vuelvo antes volveré a engancharme y dejaré los estudios un poco apartados y debo dedicarles el mayor tiempo posible, cundo vuelva entonces os vais a enterar de lo que son los orcos xD, nah, muchas gracias a todos por esta despedida, a todos los que aun no teneis mi nuevo msn de yahoo pedirmelo por privado ok? Un saludo!!
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por J7D4S 1SC4R30T3 el Sab Jul 19, 2008 7:02 pm

YO TODO EL DIA STOY CONECTADO y vos No XD ::bye::
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

Previo

Volver a General