Pues bueno eso no, se buscan 7 imperios con TOP300 min, menos q eso no se admite amenos q sea conocido mio...-se daran preferencia a los TOP200 y conocidos peor bueno si tienes TOP300 apuntate siempre y cuando no seas 1 spia ¬¬ ::dry::
soy terrorista termine 340 en kenaron... no estor interesado estar en tu lista pero si en hacer una buena alianza y organizarnos para no toparnos ya que nuestro clan tambien se basa en top 500 ocea somos dos clanes con buenos integrantes pero si no te interesa esper no nos crucemos y si nos cruzamos no nos tengas rencor si te aplastamos...
el nombre de mi imperio en jud es la nave en la que los spartans ibamos a atacar la ciudad covenant suma caridad, pero nos anticiparon el ataque y quedamos el jefe maestro y yo xDDD
esperanzas judas mano, que me mato que el mismo clan me estaba pegando antes de hacerlo, o si no pregutele a peter pan, los pitufos, y por ahi el HYH me fastidiaba
::biggrin:: KISIERA SABER SI NO HAY UN LUGRA PARA MI BOY TOP 300 EN ZULA Y 500 EN FANTASY PORK PERDI MI CAPITAL K DICES FAVOR DE MANDRAME UN MENSAJE CON LA RESPUESTA O DEJO MI MSN PARA CUALKIER OTRA COSA pampio_13@hotmail.com