JUGADOR CON MUXA EXPERIENCIA BUSCA CLAN

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

JUGADOR CON MUXA EXPERIENCIA BUSCA CLAN

por La cuarta Entidad el Sab Sep 03, 2005 2:28 am

BUENO.... SOLO ESO... AUNQUE SI MIRAN MIS RANKINGS NO VERAN NADA (NUEVO USUARIO) LES ASEGURO QUE TENGO MUCHA EXPERIENCIA... JUEGO DESDE GARDIS 1. PARTICIPE EN GARDIS 1 FANTAZY 1 ZULA 1, NUMIAN 1, KENARON 1, GARDIS 2, FANTAZY 2 , KENARON 2 , FANTAZY 3, GARDIS 3 Y GARDIS 4.... LUEO HE DEJADO DE JUGAR PERO AHORA ESTOY DE VUELTA......
La cuarta Entidad

por La cuarta Entidad el Sab Sep 03, 2005 2:33 am

... correccion: Es imposible que haya podido jugar gardis 4 ya que no juego como desde abril...
PD: en los 3 fantazy q participe, en los 2 kenaron y en zula 2 (que olvide mencionar antes) he terminado en los primeros 100 lugares...... Me acabo de fijar en el ^Hall of Fame^ y me di cuenta q he estado en zula 2 ^_^

-La Cuarta entidad-
La cuarta Entidad

por Eruecco el Sab Sep 03, 2005 5:07 pm

Buenas, quisiera, ver de que eres capaz. Soy Eruecco de Khemenar, y nos interesaria tener a alguien con experiencia. Para ello deberias ser enano, y ver realemte de que has sido capaz, por ello te pido si puede ser, que pongas un post, con tu otra cuenta, para ver tus puntuaciones. Gracias, si por lo que vemos eres bueno, ten seguro que te aceptaremos encantado. Puesto que nosotros somos muy buenos jugadores.
Eruecco

por djrember el Dom Sep 04, 2005 3:52 am

Wenas o soy de un clan llamado KIL vamos por la región 18 si t interesa t unes a mi clan y probamos cual es esa experiencia k dices tener ;) suerte y saludos!!! deja en el foro la respuesta...o agregame
djrember

por La cuarta Entidad el Dom Sep 04, 2005 10:36 am

........Justamente el motivo por el q cree este usuario es por que olvide la contraseña del otro.... pues veras siempre uso de contraseña un lio de letras y numeros sin ningun sentido..... y cuando deje de jugar me olvide la contraseña..... pero nimporta
La cuarta Entidad

por djrember el Dom Sep 04, 2005 2:45 pm

suele pasar xDDDD
djrember

Volver a Numian