Para los llorones

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Para los llorones

por Hokage-sama el Jue Sep 15, 2005 10:08 am

Dejad de quejaros como si os fuese la vida en este juego. Jugais gratis como todos los demas. Y si pagais SMS juraria que os los van a volver a dar. no? Pues adelante... Mas jugar y menos LLORAR!
Hokage-sama

por nonesete el Jue Sep 15, 2005 4:22 pm

Estoy contigo
nonesete

por Tangueros el Jue Sep 15, 2005 5:54 pm

y si pagan sms que se jodan x tramposos
Tangueros

por SILVERtrone el Jue Sep 15, 2005 6:54 pm

nadie les obliga a enviar sms y dicen k albector se saca beneficios, lle pagara trucoteca... creo... :S
SILVERtrone

por Chainer el Jue Sep 15, 2005 8:18 pm

Concuerdo con ustedes, si pagaron sus sms los usaron y se divirtieron, den gracias que albector piensa devolverlos y podran usarlos para recuperar el ranking que ganaron con el sudor de su bolsillo..
Chainer

por Demonic Devil el Vie Sep 16, 2005 5:20 am

No estoy de acuerdo porq aunq yo no use codigos el q paga es porq quiere ,pero al pagar no te pueden currar la guita si no esto podria haber una denuncia por mas q no te obligen a pagar si vos mandas un codigo te estas conbirtiendo en un cliente para alberto y el es OBLIGATORIO de q te los de NO es una cuestion de tramposo o no es una cuestion economica.
Demonic Devil

por alteza el Vie Sep 16, 2005 6:59 am

no importa sea como sea a jugar y lla no les afecta o si
alteza

por Carlos Nadie el Dom Sep 18, 2005 5:38 pm

Bien, el error sin duda, fue a causa de la caida total del server. Lo cual no estaria directamente relacionado con albector. Pero... si este juego fuera pago, lo jugarian solo 100 de los 15000 que lo juegan. Es por eso que es gratuito. Albector vive de esto, y de los sms. Sea gratuito o no, el es el que pone la cara, y tiene la responsabilidad de que esto funcione bien. Haya sido culpa del servidor, de algun intruso que metio mano, de n hacker que lo volteo, el responsable de esto es albector, y muchos tienen razon en estar enfadados. De todas formas, estoy de acuerdo en que deben dejar de llorar, despues de todo, de nada les va a servir. Parecen chiquillos, que lloran cuando se golpean, solamente para que venga mami a mimarlos. En fin.. es todo lo que tengo para decir. Albector es el responsable de esto, pero eso no me hara dejar de jugar o ponerme a llorar. Sin embargo exigo un mejor control para el futuro

Saludos.
Carlos Nadie

Volver a Numian