Imperio con valor 582 busca clan. 4 ciudades en la 15, pero no me importa ir a por objetivos de otras regiones. Conexion a diario y aportacion al clan de ideas. Belico y elfos oscuros. id #218
no me intereza tu ranking...LO K ME INTEREZA SI ES Q ERES UN GUERRERO NOBLE.. Y SI TU MENTE Y HABILIDADES SON RAPIDAS Y SI TU ESTAS DISPUESTO A TRABAJAR EN EQUIPO JUNTOS A OTROS CABALLEROS Q CON GUSTO PELEARAN A TU LADO...
SI ES ASI LAS SIGLAS SON ( JCT ) juntos contra todo
SI ERES CHILENO MEJOR.. CABALLERO POR LA RAZON O LA FUERZA...
ven a GCP! vamos por la region 1, asi q tndrias q ponerte alli pero somos un clan cn experiencia, te esperamos, el lider de GCP
PD: e mndado este mnsaje dsde otro imperio, soy GUZMANS
ven a GCP! vamos por la region 1, asi q tndrias q ponerte alli pero somos un clan cn experiencia, te esperamos, el lider de GCP
PD: e mndado este mnsaje dsde otro imperio, soy GUZMANS
somos dominadores de la region con bastante diferencia nos falta una plaza y si estas dispuesto a luchar x la 18 t aceptare nos ace falta un miembro q aporte puntos para meternos como minimo entre los 20 primeros tu veras tio manda la solicitud a DDU
El clan Guerreros del Norte GDN estaría dispuesto a aceptarte. Manda tu solicitud. Somos gente con experiencia.
El único requisito es ser fiel al equipo y luchar por los intereses comunes.
Un saludo