Formare un nuevo clan pacifico

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Formare un nuevo clan pacifico

por bandracosen el Mié Sep 28, 2005 4:16 am

Deseo formar un clan pasifico con el fin de evolucionar y ser el mejor clan de todos.Deben tener en cuenta que tomare algunas deciciones entre el juego los cuales hare saber tan solo a los participantes del clan,no se preocupen creo que ya para mañana tendre listo el clan. Los que quieran ingresar deben enviarmne la pocision de sus ciudades, su valor ,el por que del deseo a ingresar a un clan y por que al mio, y cual es el fin y el deseo final de esta partida.Y por encima de todo que tengan el pacifismo,la politica ,el honor,orgullo y por sobre todo eso sera el compañerismo ya que a pesar de ser un clan pacifico estaremos dispuestos a repeler una conquista o un gran insulto.Espero y deseo que quienes deseen ingresar respete mis deciciones pero no se sientan agraviados por que nos lo pasare a llevar.gracias por su tiempo...hasta otra...
bandracosen

por Vero de Cuyo el Mié Sep 28, 2005 8:01 pm

Comencemos con las razones: Soy nueva en el juego y me parece fascinante, aprecio que seas capaz de participar tus inteciones, no tengo alma de guerrera, pero si estoy dispuesta a defender lo mio, juguemos juntos y veamos que pasa??
Imperio Cuyo # 12671
3 ciudades en las regiones 26, 5 y 9
puntuacion 157
Agradeceria si no me aceptas, que me envies alguna razon.
Espero tu respuesta.
Vero De Cuyo
Vero de Cuyo

por Mega kiu el Jue Sep 29, 2005 1:45 am

Soy mega kiu bueno tengo dos ciudades en la 11 mi valor esta cerca de 400 quiero entrar a un clan para fortalecer mi imperio y para ser el mejor y quiero al tuyo porque como sera pacifico no tendre muchos problemas ya se que los tendre paro talvez se reduscan y ademas quiero estar en un clan mi imperio es el 8168
Mega kiu

por bandracosen el Jue Sep 29, 2005 2:50 am

Gracias por responder y darse el tiempo por ello, Mega kiu y ud señorita Vero de Cuyo estan adentro... tengan uno o dos dias de paciencia gracias.
bandracosen

Volver a Numian