Busco clan para numian 6

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan para numian 6

por Tinepc el Dom Dic 11, 2005 1:26 pm

Si ya se q todavia no ha empezado pero quisiera ya saber de alguien que vaya a fundar un clan para hacer una estrategia comun desde el principio. He jugado varias partidas y de momento estoy en Fantasy en el puesto 400 + -.
Interesados que dejen aqui datos...
Tinepc

por Eze10 el Lun Dic 12, 2005 8:08 am

Estoy en la misma situacion q vos, He participado en Zula, en la cual comence casi 3 semanas mas tared q los demas y finalice 786 siendo mi primer partida. Actualmente participo de Gardis, pero no me veo muy buen futuro en esa partida, recien comence hace uno o dos dias, pero de a poco mejorare. Mi intencion es unirme a un clan, sabiendo en q region comenzar, si te interesa contesta x aqui y dime xq region vamos, la 20? casi gobernada x mi clan en Zula, aunq nose si el ultimo mapa de gobiernos esta actualizado, o sea triunfamos no nos queda duda. Gracias y Saludos desde Argentina
Eze10

por Imperio Jelltrik el Lun Dic 12, 2005 8:17 am

O... Quieren formar parte del clan indigentes? sera creado en la region 3... ya cree una muy buena estrategia pero obviamente no la revelare aqui si estan interesados entren a la conversacion de indigentes y dejenme sus e-mails para hablar y mandarles la estrategia
Imperio Jelltrik

por santia39 el Lun Dic 12, 2005 3:38 pm

para numian 6 se volvera a formar el clan MLS si quieres entrar manda un mail a santia39@hotmail.com y te dire la estrategia date prisa la partida empieza el dia 16
santia39

por Caballero-negro el Lun Dic 12, 2005 4:19 pm

Hola Tinepc., si quieres puedes ser uno del los 5 angeles del clan ADI (angeles del infierno)., si te interesa contesta cuanto antes puesto que kiero q estemos los 5 integrantes del clan antes de empezar para definir los ibjetivos, un saludo
Caballero-negro

Volver a Numian