Imperio newcyty #329
Raza Elfos oscuros
la verdad soy nuevo en ES, en Gardis estoy en el clan EOT.. tengo alli 247 de valor no es mucho pero voy a paso agigantado para se dis de mi comienso ... el unico no le agarro a lo de los turnos y al cmbio de dia
Hey tomoban, pareces alguien leal, aunque no tengas mucho de valor, pero prefiero reclutar novatos leales a gentes con experiencia y sedientos de poder! estas incluido!
si desime a mi !!!!!!!
en gardis me dijo lo mismo el lider por que si lo soy y tengo muchas estrategias en mente........... pero que paso ahora reinamos la 18 y a los novatos nos quiere echar (joder)
puede que tenga razon -......pero yo digo que la lealtad es el pode de un grupo(clan)
Ya lo dije, seremos el imperio puño de hierro, apropostio, disme el nombre de tu imperio e id, y no te defraudare, en 4 o 5 dias espero que el clan este formado, o en menos.
Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.
Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".Gichin Funakoshi
Imperio newcyty #329
Raza Elfos oscuros
Dominio de la superioridad
Estas estrategias son las más directas y fáciles de descubrir. Para alcanzar el éxito se necesita estar al comienzo en una posición de mayor fuerza, pero aún así se puede fracasar. Se poseen recursos para asediar a otros, tiempo y medios para relajarse mientras se esperan los movimientos del enemigo y capacidad de disimulo para enmascarar la verdadera dirección del ataque.