Busco Clan!!!! (SOY DE LA #30)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco Clan!!!! (SOY DE LA #30)

por Xou-Lord of Darkness el Lun Ene 02, 2006 6:32 pm

AUXILIOOO!!!!! Busco clan en la zona 30 o en cualquier zona en caso de que quieran o neseciten un imperio en esa region, me parece que el valor en el dia de hoy es 76 pero ya estoy en 120 (me parece)
PD:para más información: soy argentino
Xou-Lord of Darkness

por Ale-agbi el Lun Ene 02, 2006 9:10 pm

Ok compatriota yo también soy argentino pero vivo en España, también soy novato pero tengo clan ya somos cuatro y pronto crearemos otro la región por la que vamos es la 24 solo tienes que prometer luego poder construir ciudades en esa región y atacar allí siempre nosotros te ayudaremos a jugar deberás conectarte de poder todos los días es el secreto del juego y junto aprenderemos mas de este juego que por cierto no se nos da tan mal el clan lleva creado 3 días y esta en el ranking 191, si no tienes mejor oferta manda tu solicitud al clan (LHM) y un mensaje contándonos de tu imperio solo por saber te aceptaremos, si no sabes como dime por este medio los datos de tu imperio y e mando un mensaje a tu imperio directamente explicandotelo
Ale-agbi

por zalat el Lun Ene 02, 2006 9:12 pm

te envio mi msn soy novta me gustaria contactarme con vos kyky31@hotmail.com
zalat

por Demonio567 el Lun Ene 02, 2006 9:32 pm

Mira tanbien soy argentino soy de ROSARIO
tengo un clan, somos dos ya, si tu quieres acompañarnos, envia una sulisitud a´´ La Llamada Legendaria´´ (LLL) no importa tus puntos de valor yo te agrego .
si tu no quieres no importa sera para otra ocacion.gracias
Demonio567

por Ale-agbi el Lun Ene 02, 2006 9:35 pm

Si es con migo con quien quieres hablar dime y te agregare
Ale-agbi

por alfa123 el Mar Ene 03, 2006 6:43 am

mira nosotros somos colombianos y tenemos bacantes somos mui unidos y ayudamos a quienes estan conosotro si quieres unete al clan BOG o si tienes dudas del juego puedes comunicarte al MSN de HOTMAIL nuestra cuenta es calderonalfaro@hotmail.com ademas tenemos en cada imperio ciudades de casi 1200 de valor si deseas aslo estamos en la region 14
alfa123

por Xou-Lord of Darkness el Mar Ene 03, 2006 6:58 pm

Bueno, perdon a todos por las molestias, es q no pude responder ayer porque seme complico y encima ya me acepto un clan (TDT) cuando lei sus respuestas asi q denevo, gracias a todos y sigamos en contacto en algun otro foro (LOS ARGENTINOS SEAN UNIDOS PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA!! JAJJAJA)
Xou-Lord of Darkness

Volver a Numian