!!!!Q HAY Q HACER PARA SER ADMITIDO EN U

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

!!!!Q HAY Q HACER PARA SER ADMITIDO EN U

por Galael el Mar Ene 03, 2006 4:52 am

me sirve cualqiera, pero antes de llegar a 500 de puntuación. Luego ya no necesitaré a nadie.
Galael

por alfa123 el Mar Ene 03, 2006 6:53 am

mira nosotros somos colombianos y tenemos bacantes somos mui unidos y ayudamos a quienes estan conosotro si quieres unete al clan BOG o si tienes dudas del juego puedes comunicarte al MSN de HOTMAIL nuestra cuenta es calderonalfaro@hotmail.com ademas tenemos en cada imperio ciudades de casi 1200 de valor si deseas aslo estamos en la region 14
alfa123

por Mullder el Mar Ene 03, 2006 7:28 am

Bueno, informo que el clan UDM (Universidad del Mal) tiene un cupo disponible. El primero en mandar la peticion sera aceptado.

UDM tiene como objetivo la region 12 de Valaradrim, y si bien es cierto que no se exigen cantidad de ciudades o valor de imperio, una vez adentro debes velar por conseguir la mayor cantidad de ciudades posibles en esa region.

La idea es que no solo entres por el bono de las rutas comerciales, sino con el objetivo de conquistar la region... y se conquistará!!
Mullder

por ELDORODWEN el Mar Ene 03, 2006 10:03 pm

Para ser admitido en un Clan debes hacer el ``ingreso´´. El Clan PT2, ``Para Todos´´, admite A TODOS, da igual tu valor. No te molestes en enviar mensaje, sólo haz el ingreso y serás de los nuestros. Te espero, prometo responder YA.
ELDORODWEN

por ELDORODWEN el Mar Ene 03, 2006 10:09 pm

Yo tengo Clan y voy por la #5. Si no tienes muchas ciudades y aún puedes fundar en Gold Island, te invito. Haz la solicitud, DA IGUAL TU VALOR, y aprovecha para establecer las rutas comerciales antes del paso del día. CLAN PT2, ``PARA TODOS´´
ELDORODWEN

Volver a Numian