region 22

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

region 22

por jugongordo el Lun Ene 16, 2006 4:33 am

Venga va, busco un clan en la region 22 ( solo porque estoy en esa) lo que busco es montar rutas comerciales y hacer crecer mi imperio y luego ya se vera ( igual nos hacemos los putos amos del universo).
Tengo mas de 500 de valor real y dos ciudades y soy elfo.
Los dicho ¿Algun Clan Interesado?
Por cierto me conecto con mucha frecuencia y repiro que ahora mismo me mueven intereses economicos. Ah! y no suelo gastar muchos turnos atacando

Venga Saludos!

p.d.: para mensajes mi imperio es el #14953
jugongordo

por runi05 el Mar Ene 17, 2006 12:35 am

iva a acer un clan para novatos pero devido a que pase una semana sin conectarme. me jodieron dos citys y mi valor bajo 200 puntos. supongo que uno de estos podre acerlo. si quieres acer uno o meterte en el mio cuando lo aga me apunto. contexta.
runi05

por jugongordo el Mar Ene 17, 2006 3:56 am

Vale!
Hoy no porque no me llega, peror mañana a estas horas espero tener el clan montado , cuando te conectes mandame un privado ( mi id esta en el mensaje de arriba) y te comento ¿ok?

Por cierto tengo un amigo que tb se apunta ( es él quien me ha convencido para fundar un clan ya que él no puede tadavia) asi que ya seriamos 3
jugongordo

por jugongordo el Mié Ene 18, 2006 3:09 am

Aupa Txabales!!!!!!

Me congratulo en informar que el Klan NCM Nuevo Codigo Mercantil esta creado!!!!!!!!!!!! Esta situado en la region 22 . Buscamos hacer crecer nuestros imperios asi como el clan.

Si ha alguien le interesa que sea tan amable de enviar un mensaje al klan NCM

Con un slaudete y la mar de contento me despido:

JugonGordo
jugongordo

Volver a Numian