Busco clan que accepte Orco

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan que accepte Orco

por el sangriento cid el Mar Ene 24, 2006 6:47 am

nesesito un clan que me accepte soi raza Orco tengo una ciudad en la #8 No.#19117
bamos mandeme un mensaje aci para saber siu me acceptan
el sangriento cid

por Sir Daniel VFX el Mar Ene 24, 2006 8:38 am

Orale Hermano...me llamo Daniel y soy de Chile unete al GTU o Govierno de la Tierra Unida si eres nuevo y hablas español. Aqui pueden entrar toda la gente del mundo la verdad hace poco lo cree asi q recien le estoy comenzando y si eres nuevo yo te entreno aunque no elijas mi clan. La verdad cuando me uni al clan por primera vez no me dejaban salirme y me decian traidor por eso he creado este clan para que la gente entre y salga cuando quiera. Unete te estoy esperando lo he creado hace 2 días nada más y como el maximo son 5 imperios por clan tengo pensado darles algo especial para mis integrantes ya q el GTU también ira a conquistar otros mundos en donde se puedan 20 o 30 imperios por clan la verdad es q despues impulsare a mis 5 hombres de confianza a crear sus propios clanes...
Sir Daniel VFX

por Sir Daniel VFX el Mar Ene 24, 2006 8:38 am

avisame si le entras Brother
Sir Daniel VFX

por Surface el Mar Ene 24, 2006 10:32 am

que honda acabo de iniciar el clan es e mexicanos no importa si estas feo ajajaja NTC.. mandame la solicitud apoyo a los novatos y mas si son mexicanos :
LA OCNDICION ES Q LE HEHCES GANAS Y SUBAS DE NIVEL SIN HACER MENSADAS OK? SUERTE

Surface

por Surface el Mar Ene 24, 2006 10:33 am

el CLAN ES ( GIM ) GDL IMPERIO MEXICANO
Surface

por TOWERMANIA el Mié Ene 25, 2006 6:37 am

bueno carnal, solo dire que en este clan vas a ser bien aceptado, solo nos falta un vacante, si te quieres unir manda tu solicitud, no somos razistas, bueno solo yo, pero descuida soy razista contra los enanos, contra orcos no tengo problemas, si quieres unete a nuestro clan que esTHE TOWER OF BLINDING WARRIORS(tbw) hasta el nombre suena chido ok espero tu solitud, mandala rapido antes que te ganen el lugar
TOWERMANIA

por piki89 el Vie Ene 27, 2006 2:25 pm

el IDO te dejara entrar perfectamente
piki89

Volver a Numian