Clan GTU busca imperios para entrenar

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan GTU busca imperios para entrenar

por Sir Daniel VFX el Mar Ene 24, 2006 8:42 am

Hola...me llamo Daniel y soy de Chile unete al GTU o Govierno de la Tierra Unida si eres nuevo y hablas español. Aqui pueden entrar toda la gente del mundo la verdad hace poco lo cree asi q recien le estoy comenzando y si eres nuevo yo te entreno aunque no elijas mi clan. La verdad cuando me uni al clan por primera vez no me dejaban salirme y me decian traidor por eso he creado este clan para que la gente entre y salga cuando quiera. Unete te estoy esperando lo he creado hace 2 días nada más y como el maximo son 5 imperios por clan tengo pensado darles algo especial para mis integrantes ya q el GTU también ira a conquistar otros mundos en donde se puedan 20 o 30 imperios por clan la verdad es q despues impulsare a mis 5 hombres de confianza a crear sus propios clanes... Aqui también se entrenan novatos la verdad es que me caracterizo por mi paciencia inagotable y conozco todo acerca del juego. Mi MSN (es nemesis_gta@hotmail.com)
Sir Daniel VFX

por Sir Daniel VFX el Mar Ene 24, 2006 8:49 am

La verdad tenemos que Radicalizar este juego para que aprendan que uno puede entrar y salir del clan que uno quiera sin ser llamado traidor jajajajajajajajajaajajaja
Sir Daniel VFX

Volver a Numian