clan GTU busca imperios nobles en la 7

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

clan GTU busca imperios nobles en la 7

por Sir Daniel VFX el Vie Ene 27, 2006 8:16 am

Hola amigos aqui el Govierno de la Tierra Unida (GTU) busca reclutas especiales en la región 7 o en cualquier otra y cualquier raza. Serán reclutas especiales por q serán 5 mis generales y tendrán imperios bajo su cargo para el progreso del GTU y me ayudaran con la toma de decisiones. Claro está también tendrán otras garantias claro... Cualquier cosa envienos su mensaje al clan, y si quieren pueden contactarme en mi msn (sdf-1_daniel@hotmil.com).
Sir Daniel VFX

por Sir Daniel VFX el Vie Ene 27, 2006 8:18 am

Ah! se me olvidaban también tendre el tiempo disponible y la paciencia para entrenar novatos... más adelante daré a conocer las ventajas de ser uno de mis reclutas especiales q pueden ser novatos también y tener cualquier valor...
Sir Daniel VFX

por Sir Daniel VFX el Vie Ene 27, 2006 8:43 am

VENTAJA DE LOS GENERALES DEL GOBIERNO DE LA TIERRA UNIDA

1 - Tendrán cierta cantidad de imperios bajo su cargo.

2 - Entre todos nos ayudaremos para crecer pero el mejor de los generales será ayudado para q cree su propio clan...

3 - Se establecerá una alianza con el clan.

4 - GTU Prestará ayuda al clan en caso de guerra.

5 - Cuando cree el clan podrá llevarse a imperios del GTU que quieran partir con él. (El Nº de imperios q se llevará depende del Nº de imperios maximos por clan y Esos 2 espacios que quedarán serán para entrenar novatos)

NOTA :
-----------

- Cuando parta un general el mejor de los imperios será ascendido a general

- El mejor general será el que entrene más gente, el que tenga más puntaje, el que más ayude y el que más aporte al clan ya sea con conquistas u otras cosas.

- Entre los generales y el Comandante o Líder se crearan estrategias que serán repartidas por el clan.

- Pueden entrar gente con cualquier valor

- Puede ser cualquier raza

- De cualquier país

- Y no se aceptarán discriminaciones entre los generales y entre imperios (En caso de esto avisar al foro del clan)
Sir Daniel VFX

por Sir Daniel VFX el Vie Ene 27, 2006 8:56 am

La imagen que esta a su izquierda de la pantalla será el icono del clan
Sir Daniel VFX

Volver a Numian