Unamos imperios pequeños!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Unamos imperios pequeños!!!

por Pasol el Sab Feb 04, 2006 11:48 pm

Saludos a todos los jugadores, inicie la partida en el dia 24, estoy comenzando a poner a punto toda la producciòn en mis ciudades y mi imperio, quiero ver interesados en crear un nuevo clan para dar pelea a los grandes, no importa si son imperios aun pequeños ya que es mi caso tambièn, pero que sean comprometidos. Si te interesa escribeme y hablaremos para quedar de acuerdo.
Pasol

por tacthalas el Sab Feb 04, 2006 11:56 pm

hola soy tacthalas un novato aunque creo que boy bien bueno mi caso es este creo que te combiene aceptarme por barias razones:

1-soy comprometido
2-aunque solo tenga una ciudad es muy grande i bien protegida
3-tengo un heroe al nivel (4)
4-tengo un ejercito de 2344 elfos listos a tu dis posicion si me aceptas

ya hablaremos espero que me aceptes no nos bendria mal a ninguno de los 2 tu buscas peña potente y yo aliados por si las moscas asi que espero que me alludes y me aceptes bueno ya hablaremos DEW.
tacthalas

por Pasol el Dom Feb 05, 2006 12:01 am

recibi tu respuesta, no hay ningun problema, ya somos dos y asi seguiremos uniendo gente, sabes que me interesaria tener unas cinco personas para crear nuestro clan, uno en el cual incluso el nombre y las siglas sea por decisiòn de todos, ya que no me agrada mucho eso de unirme a uno que creo una sola persona, cuanto tienes de valor ???
Pasol

por Leonardo da vinci el Dom Feb 05, 2006 1:04 am

yo los aceptare en mi clan si quieren pero tienen que ser mexicanos como dices tener ambicion o estar comprometido y aceptar ser ayudado por otros y ayudar entonces ya saben si quieren mandenme su solicitud y si cumplen los requisitos los aceptare con todo gusto
Leonardo da vinci

por Sir Daniel VFX el Lun Feb 06, 2006 12:17 am

Hola soy el líder del GTU o Govierno de la tierra unida, voy al grano tengo 3 vacantes para mi clan y hace poco lo cree y estamos en la region 7# y estamos dentro de los primeros 10 con 7 ciudades en la región la verdad necesito gente para ganar la 7 unete a mi.... unete al GTU... si estas en la 7# o no da = ....ok
Sir Daniel VFX

por Sir Daniel VFX el Lun Feb 06, 2006 12:18 am

vengan a mi clan acá los entreno y resuelvo sus dudas yo = quiero dar pelea a los grandes ... Vamos por la 7
Sir Daniel VFX

Volver a Numian