Numian repleta de multi agresivos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Numian repleta de multi agresivos

por kenshin_7 el Lun May 15, 2006 3:09 pm

Estoy harto, no llevamos ni 3 dias y ya me estan agrediendo dos cuentas sospechosamente que se llaman casi igual... AAHHHH --- Este no es el unico hay como tres o mas que sospexo son multicuentas agresivas de BOS ya que una de estos esta en BOS y como no me estan asediando dos como estos, los ID muestran cierta relacion asi que espero que se evite estos abusos ya que hay gente que solo esta para pasar el rato y nno para que le joda un tio
Saludos a tods y suerte
kenshin_7

por CASHOPERRO el Lun May 15, 2006 3:29 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero que se soluicione esto porque es lo que se esta poniendo de moda y hace las partidas muy aburridas.
CASHOPERRO

por Nox el Lun May 15, 2006 3:48 pm

La verdad es que la gente da pena, es una pena que la mayoria de la gente juega para pasar el rato y hacer amigos, pero hay algunos que solo estan para joder, se crean un puñado de cuentas y atacan alternativamente a un mismo imperio hasta que conquistan sus ciudades, a estos tendria qe ser baneados y no pudieran jugar mas, yo tb estoy en numian asi que si necesitas ayuda te ayudare contra estos tramposos
Nox

por Maestro Denethor el Lun May 15, 2006 4:00 pm

vereis, hay dos cuentas de aahhh una se llama AAHHHH y la otra AAHHHHH sencillamente porque el chico que las lleva juega con dos imperios. Muti agresivo son cuentas que se hacen solo para joder, pero no hay nada de malo en jugar con dos imperios. Y la prueva de que se curra los dos imperios es que uno va el 4º y el otro el 8º en el rank
Maestro Denethor

por pichiuichi el Lun May 15, 2006 4:28 pm

A mi también me está dando el AAHHHH este y yo tambien juego para pasar el rato intentando hacer un buen rank, pero jode k te hagan esto. Yo opino que tendría que estar prohibido lo de las multi, pk jugar con dos cuentas te da mucha ventaja y hay quién no nos podemos permitir tantos SMS o tanto tiempo delante del PC. Yo tb estoy por dejar el juego por culpa de las multis. Si kieres déjame tu nombre de imperio y nos ayudamos contra las multis. Saludos!!
pichiuichi

por Marmol 1985 el Lun May 15, 2006 4:45 pm

Deberia de prohibirse lo de las multis, yo ya he abandonado varias partidas xq m kanse de que se cebaran conmigo, por un momento pense dejar el juego, pero eso si, si m vuelve a pasa lo dejare xq es algo insoportable
Marmol 1985

por ciko el Lun May 15, 2006 6:30 pm

joder, pos si que os quejais rapido; aqui el tate en guerra con BOS, imaginaos si me estan lloviendo capones ;P las multis son tan viejas como el ES, la cosa saber defender; si no sabes defender, te revientan igual con 1 sola cuenta. A mi me estan dando tambien, y a muchisimas tropas, multicuentas varias, pero hace tiempo k en lugar de dedicarme a quejarme, aprendi a defender, esa es la mejor manera de echar para atras a las multicuentas. Además, con la guerra que tienen BOS, dudo que usen sus multicuentas para daros a vosotros, vamos, k no tiene mucho sentido; ¿no sera que estais dejando las ciudades a pocas tropas?
ciko

por kenshin_7 el Lun May 15, 2006 6:58 pm

Pues duda lo que quieras ciko, iba el 21 puesto perfecto ningun ataque en mis ciudades 2500 tropas en mis ciudades que son 3 hasta que a empezado a caer una llubia de ataques espresivamente de estos dos imperios que casualidad uno EO otro NM me jode porque me esta atacando una vez con una otra con otra, si tiene webos que sea con solo una y vera lo que es bueno porque yo si jugase con dos tb le reventaria, mira si me estoy defendiendo que aun no me a robao ni una pero poco a poco cesan, yo no puedo producir al dia 2000 o 3000 tropas para que no pueda atacarme.
Pero tranquilo que aki esto no acaba, y pienso estar luchando y pienso vengarme
kenshin_7

Volver a Numian